1.7.12

I'M IN MALTA, BITCH

¡ME VOY A MALTA, GUAPETONESSSSSSSSSS! Sí, lo que leéis, a pasar unos magníficos, maravillosos, ideales, formidables, sensacionales, brutales, enloquecedores, miríficos, babilónicos y perfectos veintitrés días. En principio, voy a estudiar inglés, pero, vamos, que se pueden alternar más actividades entre estudio y estudio (y más en Malta, claro está). Así que, lo dicho. A la vuelta espero estar reeeeepletita de fotos para enseñaros, experiencias y anécdotas, of course. ¡Ah! Y también espero venir tan negra como una del Congo, Y LO VOY A CONSEGUIR.

Ale, guaposos, no me echéis mucho de menos y... ¡hasta dentro de tres semanitas!

P.D.: Las fotos son del camping en el que he estado esta semana con unas amigas, en Zarautz. En una de las fotos, se puede observar que mi sentido culinario cocinando un huevo frito lo tengo donde yo os diga; al final no sabíamos si su apariencia se acercaba más a un tumor o a un cuadro abstracto de Tàpies.

4 comentarios:

Berta dijo...

que envidia me das! Yo acabo de volver de pasar un días increíbles en Mallorca, lo cuento todo en el blog, espero que pases. Un beso y disfruta mucho!!!

Irene dijo...

Seguro que te lo pasas genial en Malta. Yo estuve en Irlanda.y.fue genial. Ya veremos.tus fotazas y nos daras envidia:), besitos y te sigo en twitter

Anónimo dijo...

Ajajaja a mí me han contado que en Malta hay muchas más actividades "extraescolares" que clases de inglés :P Así que disfruta muchísimos de esas fiestas en la playa y todas esas cosas chulísimas que estarás haciendo por allí.
Por cierto, lo del camping también tuvo que estar genial. Tu cara de concentración al freir un huevo no tiene desperdicio jejeje yo cuando hago algo con mucho aceite me pongo a 3 metros vaya a ser que me salte ajajaja
Un besazo enorme Lotta!!! :D

PD: Tu camiseta de Lady Gaga es la caña de España

♥Marley

Ioana-Carmen dijo...

beautiful pictures darling <3
Fashionspot.ro