22.5.12

MARC JACOBS - MET GALA 2012

Vestido: Comme des Garçons

Antes de que me dé un síncope estudiando nueve exámenes finales que tengo esta semana y abandonaros unos "diitas" (aunque espero que no sean tantos "diitas" como los que os he abandonado hasta el día de hoy), os traigo el super look del famoso diseñador Marc Jacobs en la Gala Met de este año. 
Como podéis observar, el modelito que ha escogido el señorito no es muy común si lo comparamos con el típico esmoquin que seguramente llevaron la mayoría de los hombres; pero, ¿y qué más da? Para eso están los diseñadores, para sorprendernos; y él con esto, lo ha conseguido así como el que más. De su boquita salieron estas palabras: "Simplemente no quería lucir un esmoquin y ser aburrido". Exactamente, "aburrido". Que al fin y al cabo, es lo que los esmóquines habituales son: aburridos. Además, ¿qué mejor ocasión que innovar con este outfit en un evento donde la gente se junta por y para la moda? Puede que haya gente que lo denomine como "grosero" o "estrafalario", pero, para qué engañarnos... el ser a veces un poco estrafalario es lo que verdaderamente hace crecer y avanzar a este nuestro mundo de la moda y del estilismo. Gracias a personas como Marc Jacobs, que se atreven a salir de su casa con un vestido de transparencias enseñando elegantemente su ropa interior y un bolso en la mano, se crean nuevas ideas; y de las ideas es donde, nos guste o no, hay evolución. 

¿Será este inocente vestido el que marcará un antes y un después en el mundo de la moda y dejen de existir los prototipos de "niña-rosa, niño-azul, chica falda, chico-pantalón"? Yo sólo digo una cosa: en las tiendas Barneys de Nueva York ya se han agotado los diseños masculinos de Comme des Garçons para primavera.

4 comentarios:

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

Hola!
Yo admiro su atrevimiento, alguien tenía que dar el primer paso, no?

XOXO
CCC

cecylia.com dijo...

lol I don't think this is the best look for Marc!!

Simona dijo...

It´s a bit dippy but cool!:)

www.simimaus.blogspot.com

Dane dijo...

I love it. Only MJ can pull this off.




www.trustme-itsparadise.blogspot.com
www.renegadeloverrr.tumblr.com