11.4.12

NEW LOOK

Peinado nuevo, vida nueva (o eso dicen...). Loooooooo siento por tardar tanto enseñándoos mi nuevo cambio de look, es que mi querida amiga Judit ( ;) ) a tardado lo suyo pasándolas al ordenador, y, claro, luego pasa lo que pasa. Pero bueno, ocho mil siglos más tarde, aquí las tenéis.
Llevaba tiempo queriéndome hacer este corte a lo garçon, más o menos tres años; recuerdo que siempre decía: "Cuando sea mayor me quiero hacer ese peinado". Pero ya veis, entre pitos y flautas, nada de "cuando sea mayor", no no, qué mayor ni qué narices... the time is now ! Tengo que decir que Judit fue la que me incitó un poquillo a hacérmelo, ¿eh? Sin ella no sé si al final hubiera acabado haciéndomelo. 
Pues eso, aquí podéis ver el proceso del corte en la peluquería, cuando mis amigas se presentaron por sorpresa allí y sin consultármelo. Claro, ¿¡cómo se iban a perder ese súper momentazo!? -.-

P.D.: Oye, no os penséis que me fui con ese peinado "emo" de la pelu, ¿eh? ¡Ese no fue el resultado final! Si queréis ver el resultado final, pinchad AQUÍ. Así fue tal cual como salí de la pelu, pero luego de normal me veréis diferente porque allí me echaron un spray "efecto agua de mar" (que es la leche) y que con él te puedes moldear el pelo como te dé la gana; y ese fue el resultado.

P.D. 2: No acepto comentarios respecto a mi parecido en las fotos con Justin Bieber... N-O.

7 comentarios:

g0min0las dijo...

¡Me encantaaaaaaaaaaa! Te queda genial, de verdad te lo digo. Che, no a todas les (¿O 'nos'? ¡Ja, ja!) quedaría bien un peinado así, pero tú has dado en el clavo.

Igual al principio te verías un poco rara, ¿no? Es un cambio muy grande...

Termino volviendo a aplaudir tu valentía, ¡ja, ja!

¡Un besito, guapa!

Anónimo dijo...

OHMYGOD!!!
¡pero qué pasadón! Cuando he visto tu comentario de que ya podía ver el resultado he venido corriendo! ajajaja estaba ansiosa por ver tu nuevo look
¡Me gusta mucho!
Di que no hombre, que ni justin bieber ni leches. Eso sí, menudo cambio con el spray efecto agua de mar, es que así moldeado es la caña de España!
Un besito Lota :)

♥Marley

Fernando.S dijo...

¿Cambio radical eh? jaja Carlota molas, a pocas chicas veré yo con ese peinado y a mi me encanta :D

Besos.

die kleine Andrea dijo...

Hola! Llevo un tiempo leyñendo tu blog y tengo que decirte que me encanta!!!
Mi mejor amiga se lo cortó así hace un tiempo y la verdad es que también le queda muy bien! Es súper original y si yo fuera más valiente me atrevería ;)
Por último tengo una duda y espero que me puedas ayudar. Hace un tiempo vi una de tus entradas en la que te habías disfrazado de Harry Potter, que es algo que unos amigos y yo queremos hacer este día 20 en la Feria del Manga de Valencia. El problema es que no sabemos dónde escontrar los disfraces y pensé que tal vez tíu podrías ayudarme! Lo compraste por Internet? Es barato comprarlo o alquilarlo? Muchas gracias y un abrazo!

J U D I T dijo...

Bueno Carlos, ya sabes que mincanta y me alegro de haber formado parte del proceso!! Y ayer subí fotos de cuatro días de un tirón así que chitón!! (aiba ha rimau)

I dijo...

Pedazo corte de pelo, wau! Me encanta y te queda perfectamente de verdad¡¡¡
Pues sí, probar el 100 montaditos porque merece la pena!
muaaa

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

Hola!
Te queda genial tu nuevo corte! Hay que ser atrevida para cortarselo tan corto!

XOXO
CCC