13.4.12

CAULIFLOWERS IN BLOUSE

Camisa: Zara
Cazadora vaquera y anillos: H&M

Aquí tenéis mi primera sesión de fotos después de mi nuevo look (bueno, eso si no contamos la sesión sorpresa de la pelu que me hicieron mis amigas, claro). Según salí a la tarde de la peluquería, cogimos y nos fuimos al Muro de San Sebastián, desde donde se pueden contemplar unos atardeceres de infarto. En estas fotos llevo el spray ese que os comenté en la entrada anterior, el del "efecto agua de mar", que le da un rollito más informal y distinto del que me queda cuando no me lo arreglo nada.
Por cierto, el título tiene su significado. Y es que la camisa de Zara tan mona que llevo, tiene dibujados unos leopardos o guepardos (no sé exactamente lo que son) también muy monos; pero, claro, a la vista de mis amigas, son coliflores. Que, bueno, a decir verdad, qué narices, ¡sí que lo parecen! ¿Qué me decís vosotros? ¿También os ha engañado vuestra vista?

Snifff, se me acaban ya las vacaciones... qué depresiónnnnnn.

8 comentarios:

Adri dijo...

Lottaaaaaaaaaaaa O____O Pero cómo mola tu nuevo peinado. Me encanta <3 Si es que estar fuera en vacaciones es un perderse todas las novedades.

:D Uaaaaaaaaaa y el lunes en vivo y en directo <3 Qué ganassssssss :D

Ala, aprovecha lo que queda de vacatas :D

Muxuuuu

Paz { y amor } ☮ dijo...

¡Oh, este look no lo había visto yo! Un toque guay, siempre viene bien. Tan bonita como siempre.

Sivi dijo...

pués te queda muy bien el pelo cortito porque tienes una cara muuuy dulce!!! un besitoo

edd dijo...

Mi hermana tiene la misma blusa!! >_<!

ESTERPLACE dijo...

OOOOH no había visto aun tu nuevo corte de pelo, esta genial, te queda muy bien :)

un beso

MAIKOMACHINES dijo...

Estás guapisima con el nuevo look! :)

Maiko
www.ourroadmovie.com

Ginebra dijo...

¡¡Ese peinado es impresionante!! Yo también quería cortármelo cortito, cortito, pero cuando llegué a la peluquería me di cuenta de que no tenía el valor suficiente y me limité a cortar puntas (soy cobarde).
Un guiño ;)
P.D.: Sí, a mí también me parecen coliflores.

lucia-gct dijo...

Que mona la camisa!
Y me encanta tu pelo asi.
Un beso guapa!