23.4.12

LET'S MODERNIZE BERGARA

Camisa y complementos: H&M
Reloj: Casio vintage
Chaqueta y pañuelo: Zara
Pantalones: Mango
Botas: ASH tachuelas
Gafas: Ray-Ban

No tengo perdón. Estas fotos son de Semana Santa de hace muchísimo y yo he tenido todo el tiempo del mundo (bueno, tampoco exageremos, pero sí que he tenido ocasiones) para actualizar el blog. El otro día me dio por mirar entradas de otros años y actualizaba prácticamente todos los días; y cuando no lo hacía a diario, al día siguiente como si se me fuese la vida en ello. Caigo en picado. Ya perdonaréis. Será Bachiller, que nos tiene a todos a puntito de tirarnos un día por las Cataratas de Iguazú a causa de la presión y el estrés que nos produce. O no, o simplemente es que mi vagancia está empezando a poder conmigo. No lo sé. A veces pienso que esto ya ha perdido su gracia, pero aún y todo en algún que otro momento me digno a actualizar (aunque sea una kakurria de entrada como lo puede ser ésta). Pero, en fin, ¿quién no ha tenido alguna vez una crisis blogera? Creo que este es mi momento. Pero, vamos, que no os quiero dar más la tabarra.

Por otro lado, ya estoy dentro de la rutina estudiantil (¡GENIAL!). Ya estoy dentro de la tercera evaluación. De la maldita y vomitiva tercera evaluación. Aggh, qué asco le tengo. Exámenes, estrés, exámenes, trabajos, más estrés, más exámenes, más trabajos, recuperaciones, tensión, subidas de nota, notas finales, desesperación... blá blá blá.

Ale, ya me he amargado yo solita. Me voy a la cama. Buenas noches.

7 comentarios:

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

Hola!
Me encantan las fotos, hay algunas son muy divertidas! Me he enamorado de tus botas y del anillo en forma de pluma!

XOXO
CCC

Adri dijo...

¡ Hola guapa !

Pues escribia para preguntarte sobre donde has conseguido esa flor. Va super chachi con un paraguas amarillo con pico de pollito que tengo y me gustaría combinarlo.

Gracias!!

PD: xD Anda, pasa una buena semana y aprobecha :D Y sigue publicando en tu blog, que da gusto leer <3

Nuria Bofarull dijo...

me encanta el look que crea tu peinado con las gafas de sol. Cuelga fotos de ese estilo, podrían ser geniales!

Sivi dijo...

wapaaaaa!!ese corte de pelo te queda muy bien y el look en si, lo has combinado muy bien, pero lo que más me mola son los botines! estoy loca por unos así!!! :P un besoteeee :))

Lucía dijo...

Me han encantado los complemento, el collar es precioso, y los anillos tambien!
Un beso!

Lucia Gallego Blog

Elisabeth dijo...

Buenas preciosa! Eres diferente y original así que tienes una nueva seguidora (: De dónde eres? No te preocupes que bachiller se hace pesado pero luego se echa de menos y todo! jajaja Muchísima suerte en tu recta final!

Por cierto! Estoy de sorteo por mi blog (: Pasaros si tenéis un ratito ^-^

Un besooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Irene dijo...

Que guapa!!!!
me ha encantado tu blog!!
super natural y sencillo!!
Espero que te guste el mio!!!

http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/