29.1.12

ROCOCO CHRISTMAS TREE

Y una vez acabados los parciales, por fin puedo coger un pequeño respiro y dedicar lo poco de mi tiempo libre que tengo al día a mí y a cosas que tengo siempre atrasadas o en mente hacer y que no hago nunca porque la rutina me va comiendo muy poco a poco y me olvido de ellas por completo. Por ejemplo, entre ese cúmulo de mis cosas sin llegar a hacer nunca está la de ir decorando poco a poco mi cuarto. Desde que hice la mudanza en verano me he propuesto ir poco a poco decorando todo a mi gusto. Lo empecé allá por Navidades, que es cuando más tiempo libre tuve; pero con esto de la vuelta al cole lo he ido dejando hasta hoy. Espero acabarlo esta temporadita y en cuanto lo tenga todo bien puestito puede que hasta os lo enseñe, si me gusta el resultado. Por otro lado, también me gustaría enseñaros todas las fotos que tengo aún de mi verano en Tenerife (entre otras), aunque este tema creo que ya me está pareciendo un tanto utópico... Y creo que con esto por ahora tengo suficiente, que entre pitos y flautas, ya veréis cómo lo dejo todo a la mitad o sin apenas empezar.

Y vosotros: ¿qué cosas tenéis en mente hacer que siempre dejáis de lado porque la maldita rutina está de por medio?

P.D.: Estas fotos fueron en Navidades cuando Judit y yo fuimos a Pamplona a hacerle una visitilla a Guille. Fue un momento de locura, cuando viendo vídeos de la Terremoto de Alcorcón disfrazada de árbol de Navidad, se nos ocurrió hacer esto inspirándonos en ella.

7 comentarios:

Fernando.S dijo...

Wewe molan las fotos eh? jaja
Suerte que tienes para tener tiempo libre..., porque yo no tengo nada jaja
Dentro de poco me mudaré y tengo la misma idea que tú en la cabeza de ir decorándolo todo a mi gusto (aunque mi madre no quiera jaja)

Besos!

Sweetdie dijo...

Ahora que yo estoy de vacaciones y nadie más lo está quería aprovechar a hacer todo lo que tengo acumulado pero ahora no se me ocurre mucho y lo poco que se me ocurre me da pereza
Querré ver tu cuarto si o sí.Y digo como Fer, molan mazo las fotos
un beso

I dijo...

Pues las fotos estan muy chulas sobre todo la tercera:)
Yo estoy con exámenes y la verdad que el tiempo libre que tengo en casa lo malgasto pero bueno, se hace lo que se puede. muac!

Nuria Bofarull dijo...

que pasada los juegos de luz!!!
muy bueno!!
échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)

Dirty Closet dijo...

jajajaja como molan!
olguiscloset.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola cariño!!! Muchas gracias por tu ultimo comemnt!!
Ya tengo nuevo post!! te espero!!!
nos leemos!
Besitos;Claire.
c.o.c.o.

Miss Vich. dijo...

Me chiflan las fotos, super divertidas! La verdad es que sí que me puedo hacer grandes peinados con mi pelo, pero ojalá tuviera el pelito corto y liso, que suerte!
Te espero en mi nuevo post guapa ^__^

besitos http://missvich.blogspot.com