2.1.12

HAPPY HANGOVER DAY !

Vestido: Asos
Zapatos: Bimba & Lola

Antes de nada, ¡FELIZ AÑO, BLOGGERS! ¿Cómo habéis empezado el nuevo año? ¿Aún seguís resacosos de Nochevieja o ya os habéis recuperado? Yo aún tengo secuelas, pero un Ibuprofeno lo cura todo.
Bueno, pues como os prometí y después de haberos dado el turre con mi vestido del cotillón, os merecéis que os traiga el look completo; así que aquí mismo lo tenéis. El vestido sobrevivió toda la noche, pero los zapatos han medio muerto. Fijaos si están mal que mi madre los ha tenido que llevar a la tintorería... Pobrecillos, con lo que me gustaban. Espero que sobrevivan.
La noche fue más que GENIAL. Me lo pasé como nunca, fue un auténtico desmadre de noche. Eso sí, lo peor vino al día siguiente. Nos teníais que ver la cara de muertas vivientes que llevábamos todas a las nueve de la mañana... Increíblemente increíbles. Aparte, no podía andar del dolor de pies que llevaba encima (aguantar ocho horas con 13 cm de tacón es una locura), así que me los tuve que quitar y andar descalza con todo el suelo mojado de la lluvia que hizo esa misma noche. Vamos, un caos era aquello. Pero bueno, como se suele decir, sarna con gusto no pica.

¿Algún que otro propósito para este año 2012? Yo sólo espero que lo disfrutéis muchísimo y que así como han pasado dos años desde que llevo en este mundillo, ¡que pasen muchos años más con todos vosotros!

5 comentarios:

Fernando.S dijo...

Pues al final fuiste guapísima Carlota, me gusta mucho tu look :)

PD: tienes que hacerte twitter venga :)

Besos.

J U D I T dijo...

Voooy a pasar por alto la 1ª foto... amaaaaaa es que aaaaaaaama.......

Mumbles dijo...

¡Carlotaaaaa hermosa!
yo no es que tenga favoritismos ni nada... pero Judit y tú erais las más guapas
Qué graciosas todas con la liga. Por cierto, ibas muy guapa, el vestido te queda muy bonito y además es muy tú, y diferente seguro y más bonito que lo que había en las tiendas... ¡A mí me costó encontrar algo una barbaridad! Miré por todos lados un montón de veces y al final me quedé con uno de Zara que era bastante mono puesto con un cinturón, porque si no parecía un saco de patatas...
En fin, que me pongo a contarte aquí mi vida, espero que pasaras un buen fin de año y que descansaras mucho la mañana siguiente jajaja
Un besazo!

♥Marley

Claire Vázquez dijo...

Hola¡ Me gustaria decirte que te he encontrado por casualidad y a partir de ahora me voy a pasar mucho porque me gusta el estilo de tu blog¡¡ De paso invitarte al mío y a que me sigas si te gusta!!! Y disfruta de lo poquito que nos queda de fiestas!!
Un besito;Claire.
C.o.c.o.

costra y ampolla dijo...

Feliz 2012 Carlota!!!

tu vestido dorado es el mejor de todos! LOL

besos guapa