25.1.12

PAMPARABAMPAMPAM

Y después de más o menos una semana (pero más vale tarde que nunca, o eso dicen...), ¡os traigo las fotos del famoso Día de San Sebastián!

La víspera (día 19 de este mes), para darle un pequeño comienzo a la fiesta, tocamos para todo el colegio. A las doce de la noche de ese mismo día, fuimos a la Plaza de la Constitución donde se celebró la izada de la bandera para dar el cañonazo; y después... ¡que siga la fiesta! A la mañana siguiente, supuestamente tocaba salir a la tamborrada infantil donde se apuntan todos los colegios donostiarras, pero a causa del mal tiempo se suspendió y se trasladó al domingo día 22. Y ya a la tarde, nos tocaba salir a nosotros. Nos dio igual que lloviese, tronase o que hubiese una bomba atómica, que nosotros bien que estuvimos tres horitas haciendo que las calles donostiarras retumbasen con el sonido de los tambores y barriles. ¡Que no decaiga el ánimo, bai hoixe! Después del desfile, tuvimos cena en una sidrería con todos los que salimos en la tamborrada de nuestro colegio y luego salimos todos juntos a la bajada de la bandera para dar por terminado la mejor fiesta de todo el año donostiarra.

P.D.: Para los que estéis un poco perdidos y antes de que me pongáis cara de póquer a esta entrada, en la anterior di una pequeña explicación sobre qué consistía esta fiesta ;)

5 comentarios:

I dijo...

Se ven unas caras de felicidad, seguro que os lo pasasteis genial y disfrutasteis a tope de cada momento :) muac

lucia-gct dijo...

Seguro que os lo pasasteis genial!
Llevo con esto del blog unos cuantos años, pero me apetecia abrirme uno y empezar de cero. :)
Besitos guapa!

Sweetdie dijo...

Jo que chulada. Repito que que envidia! Ojala yo pudiera ir.
La de las fotos esta vez era yo jajaj mucha gente dice que nos parecemos asique tendre que empezar a creermelo jaja
Gracias y un beso

Eugenia G. dijo...

Me cago en la puta, yo también quiero fiestas así de cojonudas en Santiago, pero no, ni pa' Dios. Aquí todos somos unos aburridos, y si sales a hacer jaleo en la calle, la que termina mal eres tú. ¡UN DESASTRE! Así que no te extrañes si un día de estos me plantifico como okupa en tu casa. Y de ahí no me saca nadie. Ale, ya está, ya dejo de decir burradas.

Dirty Closet dijo...

parece que lo pasaste bien, me alegro!
olguiscloset.blogspot.com