12.1.12

LA FEMME TORPILLE

OH, NO ! Y volvemos a empezar con la rutina de siempre...

Levantarte con los ojos legañosos a las siete y cuarto de la mañana (a veces menos cuarto), estamparte con todo lo estampable y luego cagarte en todo lo cagable, desayunar con cara de muerto y ya te pueden dar mierda que te la comes igual, sentir ese frío matutino al salir de la ducha, te has quedado medio grogui bajo las termales aguas y ver que no vas a llegar, pensar rápidamente la ropa que te vas a poner sin ponerte aquello que querías haberte puesto porque no te da tiempo, luego vienen los complementos y el preparar la mochila que la noche anterior tanta pereza te daba prepararla porque pensaste "mañana me levanto cinco minutos antes y preparo todo" (yuncojón); y tres minutos antes de que dé la hora para que toquen el timbre y venir a buscarte, suena. Maldices todo lo maldecible, porque sabes que esos tres minutos son gloriosos para ti y en esos tres minutos te hubiese dado tiempo para ponerte los complementos, preparar la mochila, ponerte el abrigo, la bufanda, los guantes, el gorro... coger rápidamente el almuerzo y salir como una escopeta y con cara de zombie por la puerta murmurando tu más adorable: "buenos días", y es cuando alguien te responde: "lo serán para ti". 

... y así suelen ser mis rutinarias mañanas. Pero bueno, siempre intento sacarle lo mejor al día.
Buenas tardes, y que el comienzo os sea leve ;)

12 comentarios:

Fernando.S dijo...

Has descrito mi mañana de 7:20 a 8:00 de lunes a viernes jajajaja

Besos y geniales fotos.

J U D I T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J U D I T dijo...

Buenooooo a ti no se te olvida cerrar el bolsillo de la mochila y cuando vas corriendo a toda hostia a coger el bus y quedan 30 segundos para que pase por delante tuyo cuando aún te queda calle y media por recorrer, se te caen el bocata de curry cartera llaves y el espejo de barbie que se ha roto (por cierto no sé dónde está) te agachas a recogerlo se te peta el botón del pantalón y andas todo el día subiéndote los pantalones porque al mediodía a certaine femme torpille se le olvida traerte un cinturón PERO A UHTEDE QUÉH LEH PASAAAAAAA después llegas a clase y de repente te das cuenta de que tu collar está roto, más tarde haces une examen de filosofía y parece que toda la clase ha hecho bien la 1ª pregunta menos tú... (he puesto lo de burezurra, esku askeak... soy gilipollas ¬¬)

y luego queda subir escaleras ochenta veces en gimnasia con la tripa en el estado en el que la tenemos...

y tú dando vueltas al campo jejejejejeje

qué vida más agotadora tenemos... al menos nos podemos colgar de las tetas de la mama...

Cristina Sierro dijo...

woooooooooooooooow
me ha echo mucha ilusión ver "Mode et vous" en tu +LOVE
pero lo hemos cerrado temporalmente.
Yo he abierto uno personal, por si te interesa.

besitos guapa!

I dijo...

Creo que mi mañana no es muy diferente aunque yo madrugo un poco menos pero vamos, hay que acostumbrarse a la rutina. Las fotos preciosas, muak!

Gloria dijo...

Qué adorables todas tus entradas (he estado haciendo un repaso desde dónde me quedé la última vez). Me encantan los zapatos plateados de Zara y el jérsey o camisa(es que no lo sé a ciencia cierta porque no se ve bien) que llevas en este post, ¿de dónde es? Estaba buscando algo parecido, aunque tengo muchos así, son mi adicción y apenas cambio de registro.
No me enrrollo más, muaccc
Gloria.

paulav dijo...

a mi me gusta hacer cosas diferentes cada día para no caer en una rutina (supongo que las horas extrañas de clases que no coinciden ni un solo día ayudan bastante jaja) y sacar algo bueno de cada mañana!
además las dos fotos que has puesto son preciosas :)
espero que esta mañana lo hayas pasado bien!

Anónimo dijo...

No has podido describir mejor las mañanas de los estudiantes, en serio. Aunque yo he intentado cambiar todo lo del retraso y por ahora lo estoy consiguiendo. Así que bueno, poco a poco. Y al final del día intentó acordarme de lo bueno. Un beso.

Miss Vich. dijo...

Que mona en las fotos, me encantan!
Y el jersey es precioso ^___^
Te espero por mi blogg guapa!

besitos http://missvich.blogspot.com

AndreaC dijo...

Eso describe perfectamente también mi rutina, sobre todo lo de levantarme con cara de zombie y chocarme con todo lo que hay por casa hasta llegar a la cocina, aun que para mi lo mas duro de todo es el momento en el que salgo por la puerta de casa y me convierto en un cubito de hielo, literalmente jajaja
Pero bueeeno, es lo que hay, así que a llevarlo como mejor se pueda, ¡un besito!

lucia-gct dijo...

Me encantan tus anillos, son ideales!
Besos

From Bilbao with love dijo...

el gorrito te queda genial *_* y me encanta la funda! :) por cierto tu blog me ha encantado también así que te sigo desde ya mismo! un beso