18.1.12

GOLDEN GATE

Jersey: La Mona Checa
Pantalones y boina: H&M
Zapatos: Zara
Gafas: Ray-Ban

¡Bueeeeeenas! ¿Cómo habéis llevado el comienzo de la rutina? Yo creo que mejor de lo que pensaba; pero los primeros días fueron bastante durillos, todo hay que decirlo... Y lo peor de todo es que ha sido volver, ¡y toma trrrrrrrraca de exámenes!

Pero bueno, estoy contenta porque el viernes es el Día de San Sebastián y tenemos al fin fiesssssssta. La fiesta se celebra recorriendo las calles de San Sebastián tocando varias marchas con tambores (vestidos de soldados) y barriles (vestidos de cocineros y/o aguadoras). Mañana a las doce de la noche se hace la izada de la bandera (que es, dicho de otra manera, el cañonazo) y seguramente si pasáis algún 20 de enero en San Sebastián, lo único que oiréis por toooooda la ciudad serán redobles de tambores; y así, hasta las doce de la noche del viernes que es cuando se hace la arriada de la bandera (o sea, fin de las fiestas). Lo mejor es que el Día de San Sebastián cae viernes, así que tenemos el sábado y domingo para disfrutar y descansar también un ratito, que nos los merecemos.
Un día me paré a pensar, y llegué a la conclusión de que viéndolo desde fuera podría parecer una fiesta un tanto absurda; pero es que hay que ser donostiarra para entender y disfrutar verdaderamente de esta fiesta.

Yo no iba a ser menos en participar en la fiesta donostiarra y este año, ya que teníamos la oportunidad de salir con la tamborrada del colegio para alumnos de Bachillerato y antiguos estudiantes, me apunté. Pero hace poco descubrí mi faceta como directora de tamborrada, así que este año me toca salir dirigiendo a barriles.
Así que nada, os abandono por unos diitas (para variar) y espero volver con nuevas fotos. Disfrutad del finde, y a los que sois de mi tierra, que disfrutéis del Día de San Sebastián y que ojalá el tiempo nos aguante...

P.D.: Con la última foto descentrada parece que soy una enanita personita amorfa, pero bueno, es lo que hay, ya perdonaréis.

14 comentarios:

Sweetdie dijo...

Ala que wai! me encantaria ir.Yo me se lo de ...bendido san sebastian traspasado de saetas, no fuera tu alma mia.....y tu cuerpo el de mi suegra!
mi hermana se enamoraria de tu jersey y yo..la verdad es que también. Muy bonito:)
un beso

J U D I T dijo...

perdona, descentrada? tienes algún problema con mis fotos? ¬¬
los tambores hoy hemos sido un desastre jajajaj, espero que mañana salga mejor... gero arte wapituki

Anónimo dijo...

Bueno, la fiesta si parece un poco extraña pero como en todas, seguro que os lo pasais genial. Disfruta mucho. Por cierto la Mona Checa tiene una colección de jersey increible, normal que te comprases uno. Y los zapatos son geniales aunque yo no me atrevería a comprarmelos. Un beso. <3

Anónimo dijo...

gorgeous sweater!

fashionableroad.blogspot.com

Dirty Closet dijo...

me encantan esos zapatos!!
olguiscloset.blogspot.com

I dijo...

Que fotos más chulas! El jersey es precioso, y si , si que es mi novio el de las fotos. Muac!

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias Carlota! Jaja y sí, se portaron muy bien. Un beso. <3

Mase dijo...

Qué bien viene un festivo que caiga viernes...

www.masedecompras.blogspot.com

Creepy Smile dijo...

Hacía mil años que no pasaba por aquí... Y te veo GENIAL, eh? ;)

Me encanta cómo vas: las gafitas, el jersey (qué GUAPADA de jersey, en serio), las zapas...

*KiSSeS!*

Anónimo dijo...

me encantan tus fotos son excelentes!

Miss Vich. dijo...

No, la verdad es que no soy de San Sebastian! Soy de Mallorca pero aqui lo celebramos a lo grande también y muy parecido a allí y con demonios y corre-fuegos, increíble !
Espero verte en mi nuevo post ^__^

besitos http://missvich.blogspot.com

paulav dijo...

los exámenes a la vuelta son lo peor, pero... qué se le va a hacer? y su tienes la oportunidad de evadirte unos días y pasarlo bien aprovecha mucho!! :)
por cierto, los zapatos de las fotos son geniales!!

Anónimo dijo...

Chulisimos esos zapatos

Saludos,

Nel

Feisjanter dijo...

Llego a este post instada desde el ulterior para enterarme de que iba la festividad, y aprovecho para decirte que monísima, chica, un look muy guay