6.1.12

EPIPHANY

¡Feliz día de Reyes! ¿Qué tal se han portado con vosotros? Nosotros no es que seamos mucho de celebrar Reyes, pero todos los años suele caer algo (normalmente un libro o algún CD de música o alguna que otra peli). Así que este año no ha sido excepción. Mi madre me ha regalado el libro de CHANEL, las claves de un estilo de Jerôme Gautier; es un libro negro enoooooorme y gordito que pesa toneladas, y en él explica toda la historia de Chanel acompañada de sesiones fotográficas. No sé, me ha hecho mucha ilusión, ¡el libro la verdad es que pinta genial! Ya os lo enseñaré en alguna entrada si os apetece. Luego el paraguas que taaaaaanto cariño tenía yo (me encantaba) pero que se me rompió en un atómico vendaval. Y mi mami, que es tan intuitiva y sabía que le tenía mucho aprecio, me ha comprado el mismo-mismito pero en nuevo, claro. Yo es que me considero una umbrella killer, no me aguanta ninguno ni una semana. ¡Más me vale tener más cuidado esta vez...! Y luego dinerito que lo malgastaré mañana en las rebajassssssssssss :D

Estas fotos las tenía que enseñar sí o sí. Son de un belén, pero no de un belén cualquiera. Es el belén de la abuela de una amiga mía. Todos los años suda la gota gorda preparando el belén de Navidad desde septiembre y no lo quita hasta marzo, más o menos. Así en fotos no parece igual tanto, pero en persona podéis alucinar, en serio... Qué pasada. ¡Yo cuando lo vi por primera vez me quedé estupefaccccccta! Es larguíiiisimo, y si te fijas bien en los detalles ves que está todo súper currado y muy bien pensado. Creo que hasta llegó a salir en la televisión de lo impresionante que era. Cada año va en aumento; ¡va a llegar un momento en el que ocupe toda la casa, literalmente!

8 comentarios:

I dijo...

¡Que fotos más bonitas! Seguro que has pasado unas navidades estupendas :) muac

Anónimo dijo...

Conmigo se han portado genial la verdad, estoy muy contenta. El libro de Chanel seguro que está genial, ya nos irás contando a medida que lo vas leyendo. No sé si habrás enseñado el paraguas en el blog pero a ver si enseñas el nuevo, cuídalo bien jaja.
El belén es una auténtica pasada y muy bonito aunque me agobiaría mucho tenerlo en casa la verdad. ¡Un beso Carlota!

J U D I T dijo...

Por eso Borja y yo nos sacamos una foto allí jajaj

ilovetrends dijo...

Qué pasada de belén!
En mi casa somos más de Reyes, y se ve que me he portado muy bien ^^
besos!

Electricurttz dijo...

NO! ¿¡Dioooos me perdí eso!? El año que viene voy sin falta! Yo creía que era un belen grande pero normal... Cuando he visto las fotos y que era de la abuela de una crisu no me lo creia!

Anónimo dijo...

Qué barbaridad de belén, ¡es gigante!
La verdad es que los detalles son geniales aunque ya mismo le ocupa la casa entera. Ya... hay que ver cómo empezamos la noche de guapas y cómo la terminamos hechas un desastre... Espero que no se te hayan estropeado los zapatos. Por cierto,fui el otro día a Bimba y Lola y pensé "estos zapatos me suenan", "¡anda! si son de Carlota! Son muy muy bonitos en persona. Un besito muy grande

♥Marley

Sweetdie dijo...

Nono si....flipar he flipado.Siempre, siempre, desde que tengo uso de razon he querido tener el circo que aparece en una de las fotos.Es genial
Parece que no se portaron mal los reyes contigo aunque yo tampoco puedo quejarme
Miré la chica a la que dijistes que se parecia mi hermana en las fotos.La verdad es que se dan un aire, pero solo cuando mi hermana esta tan arreglada..luego no tendrian nada que ver:)
un beso!!

Raquel dijo...

Pues la verdad que es una pasada el belen! y eso que en las fotos las cosas siempre parecen mas chicas de lo que son! Me gusto mucho tu blog,te sigo :)

un besito
vivesolosondosdias.blogspot.com