29.8.11

BIRTHDAY PARTY



En los días que estuvimos allí coincidió que era el cumpleaños de dos de nuestras chicas, así que qué menos por nuestra parte darles una pequeña sorpresilla, ¿no? Decidimos hacerlo en (el ya mencionado anteriormente) Ramsdem Park, que era como nuestra segunda casa. Así, en plan natural. Fuimos al Dollarama (supuestamente todo a un dólar, cosa que es mentira) y compramos un montón de globos para adornar los árboles del parque. Luego compramos alguna que otra gominola y encargamos dos cookies gigantes de chocolate con velitas y sus dos nombres respectivamente. Y cómo no, no podía faltar... ¡el súper disfraz! Queríamos disfrazarlas de algo que no les gustase mucho a las dos para que se fastidiasen un poco (qué malos somos, ¿eh? hehe), así que las vestimos de princesas con todo detalle: la corona rosa, la banda de princess rosa, la cinta de baile rosa... Vamos, que tuvimos una tarde de lo más pink. Cuando ya teníamos todo preparado, les tapamos los ojos y les llevamos al parquecito donde habíamos hecho todo. Creo que mientras les poníamos el disfraz con todos sus complementos y les tapamos los ojos se estaban cagando en toda nuestra estampa... Pero bueno, mereció la pena porque en el fondo sabemos que les encantó. Os dejo un vídeo para que podáis ver el resultado y... su impresión final, jojojo.

PD.: No hagáis mucho caso a mi último plano en el vídeo, por favor... ¬¬

27.8.11

TORONTO CON ORGULLO

El dos de julio era El día del orgullo gay en Toronto, y cómo no, no nos lo podíamos perder porque iba a haber una gran fiesta. En Canadá, no sé porqué razón, hay dos días importantísimos al año: el Canada's Day (entrada anterior) y El día del orgullo gay. Y nosotros fuimos los afortunados que estuvimos en las dos fiestas.
Nos enteramos de que por todo Downtown (que era más o menos el centro de la ciudad) iba a haber una inmensa cabalgata y decidimos ir a verla. Aquello era una locura... ¡apenas encontramos un buen sitio para poder verla! En las fotos ya se puede ver que estábamos bastante lejos de ellos, pero de lo poco que pudimos ver, me pareció de lo más divertida y se veía que se lo estaban pasando en grande. ¡Yo me quedé con las ganas de subir a una de esas carrozas y hacer el loco un rato! Al menos nos compramos unas banderitas y pudimos animar un poco. La verdad es que aquello era un espectáculo: ¡todo Toronto lo estaba viviendo intensamente aquel día! (hasta en la tienda American Apparel crearon una camiseta para ese día y decoraron la tienda para ello, como podéis ver en la última foto) En fin, había que verlo.

26.8.11

TORONTO (vol. 2)

Y después de este pequeño parón, vuelvo con fotos y momentos nuevos de mi viaje a Toronto.
Las fotos de hoy son del Canada's Day (1 de julio), un día muy importante para los canadienses porque fue cuando Canadá se hizo independiente del Reino Unido en 1867. Bueno, historia aparte. Ese día por la mañana nos juntaron a todos en el famoso Ramsdem Park (punto de encuentro) y allí nos dividieron en grupos para hacer diferentes deportes: fútbol americano, béisbol (el que yo hice, que lo podéis comprobar en la segunda foto en la que salgo patética con el gorro rojo de Mario Bros que pesaba más que dos burras en brazos), frisbee (sí, frisbee, yo también quedé sorprendida cuando me dijeron que existía ese deporte...), voleibol, etc. Yo la verdad es que para los deportes soy un auténtico pato (de ahí mi tres en gimnasia en la primera evaluación), así que me fui por patas rápidamente sin que nadie se diese cuenta.
Por la tarde nos dejaron a nuestro rollo y nos fuimos todos a comprar banderitas y mierditas de esas que se compran de Canadá en típicas tiendas de souvenirs para hacer el tonto por ahí un rato. Tal cual nos veis en las fotos. Ya pudimos ir hasta con un frisbee en la cabeza, ¡que nos daba igual cómo nos mirasen!

24.8.11

16

Hoy voy a hacer un pequeño parón en mi diario de viaje porque creo que es necesario. Sí, hoy es un día muy especial para mí: hoy cumple años el personajito más extraño de todos los que hubo, hay y habrá en la existencia del planeta Tierra. Joder, ¿cómo narices lo habéis adivinado? ¡Es ella! (...) ¡nuestra querida amiga Judit! Wapituki mía, hoy eres también la protagonista de mi blog ;)

Pongo este vídeo, simplemente, porque había que ponerlo...
Judit, yo sólo te digo una cosa: hoy, todo es grande.

23.8.11

TORONTO (vol. 1)

¡Por fin un poco de normalidad en mi vida! Ya ha acabado la Semana Grande en San Sebastián, y aunque parezca mentira, ya tenía ganas... Ha sido una semana un poco demasiado desmadre, y después de un mes y medio fuera, una ya tiene ganas de estar de relax por casita y sin hacer mucho. Así que ya no tengo excusa: ¡a ponerse al día!

Bueno, empezaré como siempre que me voy de viaje, poquito a poquito enseñando las fotos y contandóos cómo me fue por las tierras canadienses. Empiezo:

Salí muy temprano el primer día porque teníamos que coger dos vuelos: Bilbao-Bruselas y Bruselas-Toronto. Tuvimos como unas catorce horas de viaje y llegamos todos muertos a nuestras casas o residencias de acogida... A mí me tocó con una familia filipina (majíiiiiiiiisima, por cierto) en la que estaban el padre llamado Louis, la madre Reylinda y la abuela (súper xalada) Concepción. Durante el mes me tocó estar con más estudiantes: al principio estuve con dos japonesas mayores que estaban buscando empleo y piso; luego ellas se fueron y vinieron dos brasileñas (también mayores) y una rusa de diecisiete años con las que estuve la mayoría de mi tiempo en casa.
Respecto a la comida, ¡me gustaba mucho lo que me daban! Normalmente desayunaba y cenaba en casa y las comidas las hacíamos fuera con la comida que nos daba la familia de casa. Siempre, o sea, SIEMPRE para cenar arroz con carne. ¡Nunca fallaba! El pescado, ni olerlo (y mejor, la verdad, porque no tenía muy buena pinta...).
Luego estaban las clases. El primer día nos hicieron a todos unas pruebas para colocarnos en diferentes niveles de inglés. A mí me tocó en el Pre-Advanced, que era (creo) como la preparación para First o así. En mi clase había desde rusos (que al final los acabé por odiar), ¡hasta gente de Kazajistan! (?!?) Sinceramente, nunca me hubiese imaginado que iba a conocer gente de Kazajistan... ¿No os suena rarísimo?

Las fotos que veis en esta entrada son de los primeros días en Dundas Square, la "plaza" (y la pongo entre comillas porque era enoooooooooorme como para ser la simple plaza que nos imaginamos todos). ¡Era nuestro sitio favorito en Toronto, siempre acabábamos allí!