30.12.11

XMAS PRESENTS

Brazalete y cartera: Bimba & Lola
Pañuelos: Uterqüe

Y hoy, como os prometí, os traigo los regalitos que me trajo el Papá Noel de aquí (también llamado "Olentzero") en la Nochebuena. Pues como podéis comprobar, no se portó nada mal, ¿no? 
La verdad es que no tenía ni idea de lo qué pedir, estaba más perdida que un pulpo en un garaje en esto de los regalos de Navidad. Yo quería pedir una bicicleta estática (ya que apenas saco tiempo entre semana de ir al gimnasio), se lo plantee a mi madre y creo que descartó la idea rápidamente. Además, eso sería más un regalo local antes que para mí sola, así que . Y un día que pillé sin la agenda apretada a mi madre, nos fuimos a dar una vuelta por el centro y a mirar cositas que igual podrían caer para Olentzero. Le propuse ir a tiendas algo más "exclusivas" de San Sebastián por ser regalo de Navidad, ya que a H&M, Zara,... y todas éstas puedo ir cualquier día y en Bimba & Lola, por ejemplo, no me suelo comprar normalmente nada en todo el año gracias a mi presupuesto. Fiché algunas cosillas y le mandé indirectas a mi madre a ver si había suerte, y la verdad es que la hubo y estoy de lo más contenta.
Ahora quedan Reyes, pero Reyes en mi casa siempre suelen ser cosas más didácticas como libros o películas y así. Y en las demás casas siempre me acaban dando dinero, que queráis o no, (en mi caso al menos) suele ser lo más acertado porque que acierten conmigo respecto a ropa y más si no me conocen mucho, suele tener un resultado horrible. Aparte, ¿no odiáis el momento ese en el que te regalan una cosa que te parece lo más espantoso del universo y tienes que poner una buenísima cara y sonreír como una idiota para no herir los sentimientos del que te lo ha regalado? Así que para ahorrarme ese momento, prefiero que me den dinerito y ya lo malgastaré yo con las cosas que a mí me encanten.

Bueno, como mañana no creo que actualice, espero que terminéis el 2011 con buen pie y que lo empecéis aún mejor; ya sea con la family jugando hasta las tantas a la Wii 483726486 o con los amigos de cotillón poniéndoos finos a cava.
¡Hasta el año que viene!

P.D.: ¡¡HOY MI BLOG CUMPLE DOS AÑITOS!!

4 comentarios:

Fernando.S dijo...

Sí sí pues PapáNoel se portó de lujo contigo jaja :D
Por cierto, pásate por mi blog y vota por la mejor música de este año :D

Un beso Carlota!

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias y feliz Navidad a ti también! Todavía no he encontrado nada y no creo que lo encuentre ya... con lo que he pensado unos tacones plateados así como de brillantes quedarían genial, más que el dorado. Y mi carta a los Reyes es realmente corta jaja un ordenador y un disco duro, es poco pero vale por bastantes regalos.
Jo que bien, se portó genial contigo eh, tu madre pilló todo lo que te había gustado. Lo que más me gusta es el brazalete de escarabajo, es precioso. Y luego el pañuelo de estrellas. Yo soy más de Reyes pero cada familia es un mundo. La verdad es que si tienes unos gustos más "diferentes" respecto a la ropa es mejor que te regalen dinero. Bueno, yo la verdad es que lo prefiero cada vez más porque así si tienes cosas fijas que te quieres comprar las tienes. Y lo de que te regalen cosas que no te gustan yo lo odio, pero porque yo me callo y en vez de decir que lo cambio me lo quedo por no molestar... en fín.
Un beeeeesazo!
PD: Pues a ver que hacemos jojo <33

Vico dijo...

JO JO JO , quiero ver foto tuya con el vestido que usaste, es neceseario jajaja, re lindos los regalos y muy buenas fotos :D

The Fashion Philosophy dijo...

This post is so amazing!!! Your blog is so lovely!

ox,
-Davie+Erica
Wardrobe Stylists, NYC.

>>http://www.lpfashionphilosophy.blogspot.com