5.12.11

HELP, BLOGGERS !

¡¡Duda existencial y de urgencia!!: ¿Qué vestido me compro para el cotillón de Nochevieja? 
A ver, os sitúo un poco. La fiesta sería en una de las discotecas más famosas de San Sebastián (por no decir la más) en la que las chicas van tan elegantes con sus vestiditos y los chicos en un traje en el que parecen pingüinitos. 
Todos estos son de la página web Asos, la cual encontré hace muy poco gracias a una amiga que me la recomendó y me ha parecido una monada de tienda on-line. La que no encuentre vestidos aquí, no es persona. Hay millones vestidos para todos los tipos de personas que te puedas imaginar. El caso es que ando como loca buscando vestidos y tampoco es que tenga mucho tiempo si me lo quiero comprar por Internet, ya que como sabéis, suelen tardar mínimo una semana (y peor va la cosa en estas fechas y con tanto puente por medio). La otra es darme una vuelta por el centro volviéndome loca y desesperándome porque no encuentro uno que me guste demasiado en tiendas como Zara, Mango, etc. en las que no pinta muy bien la cosa (al menos por Internet no he visto ninguno que me haya llamado mucho la atención). Pero la desventaja de comprártelo por Internet es que aparte de que no lo tienes en el momento, corres el riesgo de que no te quede como tú pensabas y luego para devolverlo y todo eso es un rollazo.
En fin, que no me decido por ninguno de estos. ¡Es que me parecen todos una cucada!

¿Alguna sugerencia?

PD.: Intentad no mirar mucho a las modelos tan guapas y despampanantes que está metidas en los vestidos, ya que todas ellas poniéndose cualquier trapito están tan monas. Pero claro, imaginarme a mí metida en esas preciosidades igual se os hace un poco dificilillo...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver son todos unas preciosidad pero te digo mis preferidos empezando por arriba, el 1, 3 (este me parece perfecto para un fiesta como Nochevieja) el 7 (este me enamora) el 8 y el 10. Intentaría probar primero online si no encuentras nada en las tiendas normales y luego si ves que no te gusta como te queda, lo intentas otra vez. Pero Asos me parece muy buena opción, la verdad. Estarás guapa con lo que te pongas, un besooooo ^^

Anónimo dijo...

¡Carlota! Para que veas qué rapidez ¿eh? ahaha es que en esto de fin de año a veces se necesita un poco de ayuda para decidirse... a mí me pasa cada año.
Te digo, me gustan mucho el palabra de honor con el cuerpo de lentejuelas, el de al lado de manga corta dorado, el de debajo negro (que la modelo lleva una coleta), el que tiene una manga sí y otra no y el de abajo del todo a la izquierda de lentejuelas con motivos tribales raros.
Y como hay que descartar alguno que otro te digo:

-El de una manga larga y la otra no: es muy bonito, pero creo que puede ser difícil que quede bien porque tiene un corte precioso pero complicado para comprarlo online.
- El negro de la chica de la coleta: lo mismo que el de arriba, parece muy bonito, pero a lo mejor no queda bien por el corte.
- El de abajo del todo negro con lentejuelas y cosas étnicas: Es MUY bonito, por lo menos a mí me gusta mucho, y a lo sumo si te queda muy largo sólo tendrías que cogerle un poco el dobladillo.
- El palabra de honor lentejueloso: ME ENCANTA, he mirado un par de veces en Asos y siempre me fijo en él. Ahora, los palabra de honor por lo menos a mí no se me ajustan nunca del pecho, y a lo mejor a tí te pasa lo mismo, así que piensa que a lo mejor lo tienes que llevar a una modista o a alguien que sepa coser (yo lo he hecho un par de veces y tampoco sale muy caro).
- El dorado de manga corta: me gusta mucho mucho, lo que pasa es que es más sencillito y a lo mejor puede quedar sosete, pero vaya, que es precioso (me encantan los vestidos dorados, mete "Sienna Miller gold dress" en google imagenes y ya verás que te entran ganas de comprarte el dorado.

En definitiva, yo me quedaría con el palabra de honor (además, lo veo muy tu con tanta lentejuela) o el dorado de manga corta (que también es precioso).
Un beso guapísima,
por cierto, cuéntame cuál escoges eh?

PD: siento el mensaje tan largo! :s

Fernando.S dijo...

CARLOTA :D cuanto tiempo sin pasarme... :(
Bueno te digo: el primero mola, es sexy y la pedrería y transparencias hace que no se quede soso y tal. El segundo es más elegante por las mangas y tal, es muy diferente al primero y creo que de ese tipo esta menos visto. El tercero y cuarto no me apasionan. Los tres siguientes están bien, te quedarán genial. Ahora el octavo me encanta :D. Del noveno no, y el último mola pero no. Yo te diria entre el primero, el segundo y el octavo :)
Por cierto, dime que tienes Twitter jaja espero haberte servido de ayuda :)

Qué Acierto! dijo...

Difícil decisión porque son todos preciosos. Todo depende del estilo y del que mejor te siente. Yo desde luego me quedo con el penúltimo.

J U D I T dijo...

jajajjaja pensé hace run post así cuando estaba en duda entre el azul y el negro!! pues cariñu yo lo que te he dicho en clase, todos me encantan menos el 3 y el 5, y el que más así d etu estilo veo es el 4º aunque el 8 y el 9 también están guays

te digo que vas a acabar más liada aún con los comentarios jajaj (me alegro de que no hayas puesto el rojo tia no me gustaba rien...) mañana decidimos sin falta eh!!

Berta dijo...

Hola!!!!!!!! pUes a ver... a mi me gustan muhco el 6 y el noveno...pero claro.. q para gustos los colores no se.. jeje espero q te sirva un besoote

AndreaC dijo...

Umm me gusta el 4º, es sencillo pero bonito.. Yo estoy estresada con la ropa que me voy a poner, por que, los vestidos que vi por Zara, h&m etc etc son todos feos, todos! Es que es la primera vez que ni uno me gusta, que siempre suele haber alguno que me llama la atención, pero esta vez nada de nada, así que ahora mismo voy a empezar a buscar algo en esa página, por que me da a mi que mi vestido de este año va a salir de ahí, por que si no ya no sé donde mas buscar..
¡Un besito Carlota!

I dijo...

La verdad es que todos los vestidos son una pasada, pero me quedaría con el tercero no se que tiene pero me ha encantado. El concurso ya ha acabado y no gané nada pero bueno, muac¡

Fanny Jimenez dijo...

Me encantan el 3º y el 8º ;)
Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

En el mundo genial de las cosas que dices dijo...

Te entiendo perfectamente ya que estoy en la misma situacion pero me mirare la pagina de ASOS y rezemos porque encuentre algo. El que mas me gusta es el ultimo
Suerteeee!

INÉS W. dijo...

Pues yo ni salgo porque estare en Madrid con mi familia y auqnue este en vitoria no me dejarian (asi son mis padres) pero me he comprado un vesitiditoo precioso en Zara negro corto de encaje con la espalda abierta (porque me hacia ilusión) jajajaja espero que encuenres el tuyo, aunque hay mil tiendas y son la mayoria muy chulos (excepto Blanco y demás tiendas chonis jajaajjaja) porcierto, ya he actualizado sobre bcn con algunas fotitos que he subido al tuentiii :):)

un besazooo