18.1.11

CÓSMICO DÍA POR LAS MEDIEVALES CALLES DE PAMPLONA

¡Lo siento por no haber podido actualizar desde el jueves pasado! Es que este fin de semana lo he pasado entero fuera y entre semana la verdad es que ando bastante liadilla con trabajos atrasados y exámenes muy próximos. ¡Llevo un estrés encima que no me lo creo ni yo!

Estas fotos son de este sábado, cuando Judit y yo fuimos a visitarle a una amigo nuestro a Pamplona: Guille. Fue un día... cómo decirlo... cósmico. Sí, creo que es el mejor adjetivo que podría haber empleado: cósmico. 
Según llegamos, nos enseñó todo lo que es un poco la ciudad para hacernos una ligera idea de cómo era (ya que a Pamplona habré ido una o dos veces como mucho y no me acordaba de nada), a la tarde dar otra vuelta y sacarnos fotos y para finalizar nuestro cósmico día, ¿qué mejor que en una tetería? (uiba, ¡me ha salido rima y todo!). Pues el sitio era chulísimo. Eso sí, es la primera vez en toda mi vida que bebo un zumo exótico caliente y con sabor a manzanilla (es el de la última foto, sí, ése, el que parece Apiretal). Puaaaaaaaaagh, ¡se quedó enterito en la mesa! Y después, ya nos fuimos al bus de vuelta a San Sebastián. Tengo que decir, que me lo pasé genial y que espero que haya muchos días más como éste :)

9 comentarios:

Egoitz Azcona dijo...

A Pamplona, eh?
Yo soy de Pamplona! ;D

XTASIS

(:

Fernando.S dijo...

Las fotos corrovoran lo que has escrito, que fue un día bueno y cósmico jeje, tu look y el de tu amgia me han gustado muchísimo :D

Raquel H. dijo...

me encanta la primera foto, tiene un luz preciosa.
Suerte con los exámenes!!
xxx

AndreaC dijo...

Yo odio a la manzanilla, para mi es lo peor haha
Me encanta el outfit de Judit y el tuyo, sois geniales.

¡Un beso Carlota!

Miriam dijo...

Me encantan las fotos!
Un besito Carlota:)

Anónimo dijo...

¡Hola! :D En Plampona ¿eh? Yo nunca he estado... jaja Me encanta tu blog y lo original que eres al vestir ! Pásate si quieres,un beso.

Fernando.S dijo...

Tienes una sorpresita en mi blog :)

La Petite Tour dijo...

hola!! somos amaia y maría, nos hemos hecho un blog con nuestra hermana, a ver si te pasas!! dankeee

VâniaMoure dijo...

nice picss