22.1.11

LEAD THE WAY

Todo de H&M menos el calzado

El jueves, día veinte, fue el día de nuestra ciudad: El día de San Sebastián. Y afortunadamente, ¡hicimos puente y tuvimos fiesta el jueves y viernes! Yo los aproveché al máximo, ya que sabía que el fin de semana me iba a tocar quedarme en casita estudiando... Vamos, que es lo que viene ahora. Así que no voy a poder actualizar en todo el finde, ya que estaré muy ocupada haciendo trabajos, estudiando, etc. Encima, todos los exámenes tocan cuando vienen los franceses de intercambio... ¡yuuuuhu! Desde luego, ¡qué poca cabeza tienen los del colegio! Así que aprovecharé para estudiar todo ahora, y de ese modo, podré pasar más tiempo con ellos y con más tranquilidad.
Buffh, menudo finde me espera... ¡Un besazo enorme a todos y espero que disfrutéis del finde mejor que yo!

13 comentarios:

Fernando.S dijo...

Que tengas suerte estudiando ;)

miss little cherry dijo...

Que feliciana eres! jajajaja mucha suerte con los examenes!!
muxu bat!

J U D I T dijo...

Me acabas de recordar a pitufina (hohohohohoohohohohohohuuhu) (como me digas algo de Cinderella te como)
Tíaaaaaaaaa que tengo física el lunes.....................

Paz { y amor } ☮ dijo...

Sí, que a mí tampoco me queda nada distinto. Mucha suerte, ¡y a sacar buena nota!

Abrazos melburnianos.

electricsbubbles dijo...

Me encanta ese toque de color con las medias! *_* una cucada!

Yo empiezo los examenes el jueves y bfffff me toca ponerme a tope!!

Mucha suerte!
Un besote

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte con los exámenes! Me encanta el abrigo y el bolso... :)
¡Un beso!

M dijo...

Ánimo con esos exámenes, no sé si ahí hará tan buen tiempo como por aquí pero es una pena quedarse estudiando con este tiempo! jaja
Un beso
www.fotodecarnet.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gustan esas medias! muajaja!

Ánimo con tus examenes, creo que si que todos estamos igual :S

Un besote

SOF. dijo...

Qué medias más llamativas!! a mi también me está tocando estudiar este finde...
Por cierto! hay 2 premios para este blog en mi blog, espero que te gusten :)
http://exhausted-passion.blogspot.com/2011/01/premios.html

MUACK

AndreaC dijo...

Pues yo de este finde no me puedo quejar, apenas nos han puesto deberes así que a disfrutarlo, que para el que viene seguro que ya me toca estudiar.

¡Un besito Carlota!

Cristina Sierro dijo...

a lo mejor me corto el pelo como tu, o un poco más corto... , crees que me quedará bien? :) (sin flequi)

Sweetdie dijo...

suerte, me encantan las medias!si yo me las pusiera pareceria que tengo jamones en vez de piernas!
un beso

South Glam dijo...

Me encanta este blog, pasate por el mio y me dirás (:
http://southglam.blogspot.com/
Un beso!