26.11.10

REÍRSE CON LA 'JU' ES BUENO PARA IR AL BAÑO

Hoy simplemente voy a dedicarle mi pequeño rinconcito del blog a una amiga ÚNICA (y cuando digo que es única, hacedme caso) y a la que quiero con toda mi alma. Sí, la gran mayoría la conoceréis: Judit
Ella no está pasando por uno de sus mejores momentos, pero quiero que sepa que mi gran apoyo lo tiene desde un principio y que voy a hacer todo lo posible por ayudarla. Judit, la verdad es que no tengo ni idea de lo que pueda pasar, pero no pienso descartar posibilidades como buena optimista que soy. Pero por lo menos hay algo que tengo muy claro: que no nos arrepentiremos nunca de no haber luchado hasta el final por lo que queríamos. Porque en esta vida, para conseguir algo hay que currárselo y no esperar en casa sentado a que la Virgen de Lourdes venga a hacer milagros mientras nos decimos a nosotros mismos lo desgraciaditos que somos y la mala suerte que tenemos. Y solo con eso, ya deberíamos estar orgullosas. 
Todos somos humanos y todos tenemos malas rachas, pero lo mejor de todo esto, es que detrás siempre se esconden tiempos mejores.
No te preocupes mi querida amiga, en una semana pueden pasar MUCHAS cosas... Solo hay que tener esperanzas y mover al mundo, coño.
Recuerda que tú para mí eres como la Torre Eiffel para París, te quiero.

PD.: Y si no, ya sabes... ¡siempre nos quedará reírnos contigo! (jujujujuju).
__________________________________________________________________________________

Y en cuanto a vosotros, mis queridos bloggers a los que tengo un poco abandonadillos, mañana empezaré a actualizar normal (hoy era un día especial). ¡Que tengo muchas cosas que contaros!

6 comentarios:

J U D I T dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY CÓMO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS CARLOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí sí sí, aquí hasta el final que hasta el viernes que viene se pueden romper muchos huesos! Jajajaja, joder en serio TE QUIEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (el título... a ver qué se piensa la gente jajajjajajajajajjajajajaja)

En serio gracias por todo lo que estás haciendo... París sin la torre Eiffel jajajja
¡te lo agradeceré con un book, ya sabes...! Bueno bueno es que como al final salga bien ni un book ni hostias, te regalo la torre Eiffel

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Estefanía Villar dijo...

¡Que bonita la entrada! Desde luego,si me escribieran una entrada de blog,yo me alegaría muchísimo.
Un beso

AndreaC dijo...

Con amigas así no se puede estar mal, es genial el texto Carlota! :)

Un beso enorme.

Creepy Smile dijo...

Qué bonito me ha parecido. La amistad es una de las cosas más importantes: hay que saber cuidarla.

KiSSeS!

Paz { y amor } ☮ dijo...

Querida Jud (lieber) muchisimo animo desde Melbourne ¿si? NUNCA te rindas :)


(miau de chicamelburnian)

Fernando.S dijo...

Que bonita la entrada que has dedicado a tu amiga, ella tiene que estar orgullosa de tener una amiga como tu Carlota :)

http://fernandosempere.blogspot.com/