15.11.10

IN LOVE WITH MELONHEAD

Buenobuenobuenooooooooo, ¡ME HE ENAMORADO CHICOS! Sí, como leéis: me he enamorado y además ha sido completamente. ¡Me he enamorado de la tienda Melonhead! De hecho, se podría decir que me gusta incluso más que H&M (¡y eso ya es muchíiiiiiiisimo!). Bueno, y como la mayoría no sabréis de qué va el tema, os resumo un poco:
Melonhead es una tienda de ropa de segunda mano con marcas suecas donde puedes encontrar verdaderas joyas. Además, también suelen hacer talleres y exposiciones muy interesantes. Pero vamos, que yo mejor os pongo la página web de la tienda aquí para que le echéis un vistazo, porque verdaderamente, ¡merece la pena, en serio! 
A mí me llamó la atención desde la primera vez que la vi, pero sobre todo fue porque se me hacía raro que una tienda de ese estilo estuviese por aquí... Para que os hagáis una idea, es de las típicas tiendas de segunda mano que normalmente se encuentran en las grandes ciudades por ahí perdidas y que todas nosotras estamos deseando visitar. No sé si me entendéis... Vamos, como diríamos mis amigos de Berlín y yo, ¡una tienda de lo más vintage! (jajaja). La verdad es que me hizo mucha ilusión que abrieran esta tienda, encima, al ladito al ladito de mi casa (jojojo). Creo que desde ahora me van a tener que hacer clienta VIP (bueno, ¡y Judit más de lo mismo! ¿eh?). Por cierto, ¡deciros que yo ya me he comprado un par de cositas! Ya os las enseñaré más adelante...

8 comentarios:

C.S.G. dijo...

que graciosas las fotos

The language of your eyes dijo...

Pero bueno Carlotaaaaaaaa,si me enamore yo ahora viendo la pagina web.Ahora mismo quiero vivir en San Sebastian,o me compras ropa,un dia vienes a Santiago y te doy el dinero y tu me das la ropa hahahahah. Pero,no la podia haber en Santiago? Juum. Pues a San Sebastian voy a ir! hahahahahah.
Un beso Carlota.

Fernando.S dijo...

Espero que pongan una cerca de mi ciudad jeje :)
Por cierto a mi también me ha enamorado jaja
Espero que te pases Carlota,
http://fernandosempere.blogspot.com/

Sweetdie dijo...

como mola.que envidia.llevo mucho tiempo buscando una tienda asi y aqui ninguna.
porcierto tambien me he enamorado de tu jersey
de donde es?
un beso!

Eugenia G. dijo...

A parte de estar enamorada de tu flequillo, también lo estoy de tu jumper y de tu collar. ¡Qué pasada!

CCC dijo...

Hola!
Pues pinta bien esta tienda! Tengo ganas de ir a alguna tienda asi algun dia...

XOXO
CCC

Alba Carrió dijo...

Impresionante tu blog! *.*

Te dejo en mio por si tienes un ratito http://inalcanzableinfinito.blogspot.com/
Un beso ♥

andreea dijo...

Me encantan ese tipo de tiendas ! Aquí también ahí una de esas, de ropa de segunda mano, y buff..he encontrado cada cosa allí genial, además, la ropa es baratísima !
Hay de todo, me flipa haha

Un beso Carlota !