8.8.10

EL HARRY POTTER FEMENINO

Todo de H&M (qué raro...)

Bueno, hoy he decidido hacer una pausa respecto a mi viaje a Berlín y poner unas fotos de hoy en una comida familiar que tenía. Algunos igual hasta conocéis el sitio en donde he estado: Hondarribia. Es precioso por cierto.

También aprovecho para hacerle publicidad al blog de mi tocaya canaria, Carlota. Algunos ya la conoceréis porque la conocí en mi viaje a Berlín y salgo en casi todas las fotos que he puesto con ella. En realidad no es nueva en todo esto porque ya tuvo antes un blog con una amiga suya, pero seguro que os agradece un montón que le echéis un vistacillo al suyo. Aquí lo tenéis: Kick her ass. ¡Mucha suerte con tu comienzo Carlotita!

¡Y otra cosita! Como veis, he cambiado la cabecera del blog. Es que ya la tenía que cambiar porque me estaba rayando un poquito, ya que llevaba mucho tiempo ahí puesta... Bueno, exactamente desde que empecé con el blog. Pues bien, ¡es made in Judit! Y como ella tiene unos programas tan chachis que yo no tengo en este ordenador y es tan maja y tan buena amiga, pues me la ha hecho... ¡Grazie mille mi pequeña Juuuuud, te ha quedado genial!

¡Ah! También quería comentar que he perdido mis Ray-Ban Wayfarer blancas en el maldito IKEA y estoy verdaderamente furiosa. ¡Alguien se las ha metido en su bolso! Porque no tengo ninguna esperanza de que me llamen para ir a recogerlas... ¡Vivimos en un país de chorizos! Y bueno, hasta que me vuelva a comprar unas buenas, me tendré que conformar con las del H&M que no las usaré mucho porque dicen que hacen daño al ser malillas... ¡Pero me gustan un montón!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aah! me encanta tu anillo :D
tu blog esta genial!
un beso.
http://sweetdifferences.blogspot.com

Charlotte dijo...

Tus gafas me encantan! :)

siquieresbailamos dijo...

las gafas y el anillo, me gustan :D
pero es lo que tú dices, que por 7€ que creo que valen muy buenas no seran jeje

M dijo...

Pues las gafas son preciosas jaja
Menuda putada lo de las wayfarer, con lo bonitas que son..
Un beso!
www.fotodecarnet.blogspot.com

Anónimo dijo...

me gustan las gafas. el anillo es divino. las gafas tendras que darlas por perdidas :( animo wapa

Ana dijo...

Me acabo de enamorar de esas gafas :)!
Me encanta tu blog.¡ TE SIGO !
Un besin.

Gisela Cid dijo...

... ami se me perdieron esas gafas ... son tan bonitas!!

te sigo!

x.o.x.o

http://noihsafmoi.blogspot.com/