12.8.10

SHOPPING IN BERLIN

¡¡Y QUE NO FALTEN LAS TIENDAS!! Ya estaríais diciendo...: "¿Y ésta? ¿Que habla de todo menos de lo que nos interesa?". Pues ya veis... ¡Yo de aquí no me voy sin hablar sobre el tema estrella!

Veréis estas fotos y diréis: "Jo, ¡qué morro que haya estado allí!". ¡Pues no! Desgraciadamente no estuve en esas maravillosas, divinas, extraordinarias, fantásticas (y todo lo que se os ocurra) tiendas. Y... ¿por qué? ¡PORQUE ERA DOMINGO! Casi me da un algo cuando las vi allí, en una calle de Hamburgo... Parecía que me estaban llamando. Era como si el destino me hubiese unido con esas maravillosas, divinas, extraordinarias, fantásticas (y todo lo que se os ocurra) tiendas, pero por desgracia estaban cerradas... ¡¡Para una maldita vez que voy a Hamburgo y veo esas tiendas y están cerradas!! Pero, y es que encima el colmo fue... ¡QUE ESTABAN DE REBAJAS! (sniff sniff). Me entró una impotencia en el momento... Me puse como una loca (y si no me creéis que se lo pregunten a los que estaban conmigo).  Así que me tuve que conformar con mirarlas y sacarles una foto desde fuera. ¡Ni me acerqué al escaparate porque si no me iba a entrar una depresión! Jo, a ver si para la próxima vez hay más suerte...

Esto fue un día de nuestra Ruta vintage (así es como llamábamos a nuestra ruta de tiendas por Berlín).  Clara la catalana, que está muy enterada de estas cosas gracias a una guía de tiendas en Berlín que tenía, nos dijo que por la zona de Charlottenburg y por ahí había una tienda que se vendían ropa por kilos. ¡Y ahí que nos fuimos! Yo no me compré nada, pero estuve a punto de comprarme las gafas esas rollo John Lennon que solamente costaban doce euros. ¡Ahora me arrepiento de no habérmelas comprado, qué tonta fui! La próxima vez que vuelva me las compraré sin pensármelo dos veces.
La verdad es que me gustó mucho lo que vi en esa tienda. Eran todo cosas de segunda mano pero que algunas con algún que otro arreglito quedarían monísimas. Y luego estaba el apartado ese de Ropa por kilos. ¡Habían miiiiiiiil de cosas para mirar, yo casi me vuelvo loca!

Y aquí ya estamos en el famoso Flohmarkt de Berlín que hay todos los sábados y domingos. ¿Rollo El Rastro? Pero en Berlín. Pues bien, aquí también ni fui... O sea, ¿os lo podéis creer? No me dio tiempo de hacer absolutamente NADA. El primer domingo decidimos dormir hasta tarde porque todos estábamos cansadísimos del viaje; el segundo, tuvimos excursión al Reichstag; y el tercero, nos fuimos a Hamburgo. Y los sábados no podíamos ir porque todos teníamos excursión. ¡Con lo que me gustan a mí estas cosas!

De todas formas, todo hay que decirlo... Gracias a Guille, Carlota (canarias) y Clara, ya que sin ellos no hubiese existido nuestra Ruta vintage. Con ellos puede expresarme libremente porque sé que siempre me entenderán lo que digo sin ponerme ninguna cara rara. Con ellos puedo hablar de los blogs, podemos jugar a contar cuántos indies vemos en una calle, hablar de las Dr. Martens sin que te pongan mala cara, con ellos puedo irme de compras y tirarme horas en el H&M dando vueltas y viendo siempre lo mismo hasta decantarnos por comprarlo o no... En general, puedo hacer de todo con ellos. 
Os quiero, joder, OS QUIERO.

Definitivamente, tengo que volver a Berlín. Se me han quedado muchíiiiiiiiiisimas cosas pendientes por hacer y por ver, y no sabéis bien todo lo que me fastidian esas cosas...
¡Otro día os enseñaré todo lo que me compré! (y hay para rato... ¡casi todo de H&M, qué raro!).

9 comentarios:

Mymelburnianstarbucks dijo...

Me lo imagino! A mí también me habría gustado en Hamburgo:)
Un besazo.

JavierGandara dijo...

Ropa por kilos... eso si qe es una buena idea xD

Maialen dijo...

Yo quiero ir y comprar ropa por kilos eso es vender y lo demás tonterias!!

las gafas si que eran bonitas
tengo unas parecidas pero con los critales negros ^^

besitos!

g0min0las dijo...

¡Yo tengo esas gafas de sol! Pero los cristales son morados, molan un egg.

Vaya tiendas... Pero has hecho otras cosas, no has perdido el tiempo. Bueno, volverás y harás todo lo que te quedó pendiente.

¡Un beso!

The Twisted Cool Rocker dijo...

Qué suerteeeee!!! Lo debiste pasar de muerte, aunque debe sentir fatal eso de que estén ¡¡cerradas!! Jajajaja... El mercadillo guapísimo. :)

KiSSeS!

M dijo...

Pobrecilla, aun por encima estando de rebajas jaja
Ese vestido de flores tiene muy buena pinta, que pena que por aquí no haya ese tipo de tiendas :(
Un beso!
www.fotodecarnet.blogspot.com

Caresses sur Paris dijo...

Carlotaaaaa, si, si que tengo casa en Sanse, enfrente del Kursal justo :) y claro que nos veremos, estoy aquí hasta septiembre asique! saldreis todos los dias en semana grande no?

un besitooooooo.

Queen V dijo...

Tranquila!! jajaj ya habia notado que no tenías ni pajolera idea de quien era... jajajj
haber si nos vemos en semana grande ;)
un besito y volveré pronto (eso espero....)

electricsbubbles dijo...

Aww *_* que envidia me daaaas
Me encanta el vestido de florecillas de la foto
jajaja
Genial!!
Y otra vez ya sabes lo q te toca. Domingo de Mercadillo!!!!!!!
Jajajaja

Un besito