5.8.10

BERLIN FASHION WEEK 2010/2011



Casualmente, el día en el que llegaba yo a Berlín, empezaba la Fashion Week de allí. Se celebraba del siete al once de julio, y cómo no, nos pasamos por la Bebelplatz que era donde se concentraba todo. Y como era de esperar, no dejaban entrar a cualquiera, así que nos tuvimos que conformar con verlo desde fuera y sacar algunas fotillos (fotos que por cierto las he perdido porque se me han borrado del ordenador; y otras las tiene Guille en su cámara pero no las puede descargar por no sé qué...). Me encantó el ambiente. Todo el mundo vestía tan extremadamente guay a mi alrededor que me sentía una piltrafilla... ¡Cómo me hubiese gustado entrar allí dentro!

Os voy a contar una anécdota que nos pasó a mí y a mi tocaya canaria:

Era un sábado por la noche, y estábamos las dos en el metro sentadas tan tranquilas yendo al lounge bar de todas las noches situado en Schönhauser Allee, ya que allí es donde habíamos quedado con todos los demás. Derrepente se sientan dos señores enfrente nuestro y empiezan a hablar en alemán (lo normal en Alemania vamos...) y nosotras seguíamos con nuestra conversación en español (también lo normal en nosotras vamos...). Y en esto que nos empiezan a hablar (en alemán o en inglés no me acuerdo) y nos preguntan: "¿Vosotras sois de la Fashion Week?". Y nosotras pensando que le habíamos entendido mal le preguntamos: "Perdón, ¿qué ha dicho?". Y ellos: "¡Que a ver si sois de la Fashion Week!". Sí, Carlota, hemos entendido bien... ¡Nos están preguntando a ver si somos de la Fashion Week!: "Ehh no..." Y ellos: "¡Ah! Es que como hablabais castellano y a la Fashion Week va gente de todo el mundo e ibais así vestidas (estábamos un poco más arregladitas porque era sábado, pero nada más...) pues pensábamos que sí... Entonces, ¿no vais a la fiesta que se celebra en la Potsdamerplatz en lo alto de un edificio?". Nosotras: "Pues no no... ¡qué vah!" (sniff). Ellos: "Pues deberíais ir, ¡está genial!" (y se bajan del metro).
Ale, y allí estábamos las dos, sentadas en el metro con una cara de: ¡¿Holaaa?! 
Y de nuevo digo: ¡Qué bien que haya entendido otra conversación! (en alemán o en inglés, da lo mismo... lo importante es que la haya entendido en un idioma que no sea el mío jaja).

Igual más adelante hago una entrada sobre la Fashion Week de Berlín. Para más información, haced click aquí.

14 comentarios:

Andie Asecas dijo...

Jajaja pues ultimamente no hay muchos descuentos... y eso que estamos en rebajas xDD
¡Qué suerte! has estado en Berlín, yo quiero ir, se ve precioso O.O y me encantan las fotos.
Por cierto, me encanta tu nueva imagen de perfil (L)
Un beso enorme.

AndreaC dijo...

Pues si os han dicho eso debíais de ir muy guapas, ¿no? jaja El anillo lo encontré en brijou briggite, y el jersey sí, lo hay en zara, pero ese es de H&M :D
Esta temporada en brijou briggite hay anillos bastante bonitos, asique haber si te pasas por allí antes de que se acaben! :)

Un beso enormee.

g0min0las dijo...

"Derrepente" no; "de repente", separado, sí.

Pues una de las chicas alemanas de las que te hablé el otro día estaba hablando en alemán y la entendí. Dijo "familia" y "grupo" en la misma frase. Igual era inglés y por eso la entendí, xD ¿Cómo se dicen esas palabras en alemán? Bueno, ya las buscaré.

¿Se entraba con entrada pagada, con invitación o solo entraban los del gremio?

"Berlin fashion week". Suena tan... tan... tan bien, :P

Un beso.

Marina dijo...

Tíaaa, ¿tu has estado con EF de campamento? Yo también. Jajaja.

¿Qué tal el verano?

Besos.

Anónimo dijo...

que tal Carlota?
que chulada de viaje no?
ajaja aqui estoy viendo todas las fotos
y encima con la fashion week, tiene que ser increible estar alli, aunque sea por fuera y ver todo el ambiente...
por cierto, que mentirosa eres, de piltrafilla nada que vas muy guapa en todas las fotos

♥ Marley

J U D I T dijo...

algún día iremos a la de madrid eh?

Carlota dijo...

Bueno , que gran momento pasamos coño! Estuvimos como unos 5 min en estado de "shook", es que fue increible.. bua! ajajajaja lo que no nos pase a nosotros dos tia..
ajajaj te quiero!

paulav dijo...

que suerte ir de viaje y encontrarse con la fashion week :)
os lo habeis tenido que pasar genial!

Anónimo dijo...

Alaa qué coincidencia! qué genial, sí decidido, la visitaré!!
Muakk

http://anialonso.blogspot.com/

J U D I T dijo...

Quéeeeeeee dices! Pues a ver si lo vemos el lunes sísí...
Yo me tengo que comprar mil camisetas XXL que las que tengo tienen tomates y son lo que más me pongo, y luego lo que te he dicho antes, medias y a ver si veo ya bufandas (qué ilusa.. si estamos en agosto) y alguna boina gris o asín... bueno bueno, ya veremos, que con astiz no nos iremos con las manos vacías... jajajja

fashionfamous dijo...

Jolines, que guay!!!!
A ver si Guille puede descargar las fotos ¿no?


¡Besines!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Caresses sur Paris dijo...

Como ibais vestidas pues? que guay que os dijeran eso no? jajaja os podriais aver colado si eso jaja :) y que tal fue el sabado noche?

que bien te lo has pasado en Berlín carlota, que envidia! jajaja

un besito.

Wynne Prasetyo dijo...

I attended the Jakarta Fashion Week and it was awesome. I bet Berlin Fashion Week is splendid too!

. dijo...

jaja debiais de ir gneiales! jaja un beso!