1.7.10

ECLIPSE

Peto: Blanco
Sandalias: Sui Generis
Bolso: H&M
Gafas: Ray-Ban
Reloj: Knokk
Cinturón: (No me acuerdo)

Ayer nos fuimos Judit y yo a Miramar, un sitio precioso donde se pueden sacar unas fotos preciosas. Tengo unas pocas más, así que ya os las enseñaré en otro momento...

¡Hoy he ido a ver Eclipse con unas amigas! La peli me ha gustado mucho y estoy esperando impaciente a la última (espero que los rumores que he oído sobre que no la van a estrenar no sean ciertos). Respecto a los libros, me he leído el primero y estaba hasta hace poco con el segundo, pero me he quedado por la mitad ya que me parecía un auténtico muermazo... Pero creo que ya sé porqué es... ¡me leo los libros después de ver las pelis! Y es que sabiendo lo que va a pasar, se le quita toda la chispa y eso sí que es un aburrimiento... A mí me gusta primero leerme los libros y que corra libremente mi imaginación, y luego ya se me chafará la imaginación con la peli. De todas formas, cuando me termine los libros que tengo pendientes, seguiré leyéndomelos para tener la historia bien fresquita y sin lagunas.

9 comentarios:

J U D I T dijo...

Yaa, yo he oído que ésta era la última peli. ¿Quiénes habéis ido pues, Cris, tú y...? Mañana para Usurbil no llegaré tarde, TRANQUILA!! Jajajajajaja

Creepy Smile dijo...

Pues te puedo asegurar que los libros molan un montón. Yo los tengo todos, me los leí del tirón. Y la verdad es qué para qué mentir: ¡Bella me encanta! Es súper-sencilla y es fácil identificarse con ella. Aunque a la vez la odio, porque eso de que 2 tiarrones se peleen por ti... Ainsss... Ya me gustaría a mí, jeje.

Oye, ¡¡y qué guapa que ibas!!

KiSSeS!

Alba♥Aliaga dijo...

enserio? pues yo me leí los libros hace 3 años y me gustan mas los libros nose... salen mas cosas xd pero la verdad es que las pelis no estan nada mal. Pero bella es como super tonta en las pelis y en el libro no lo es.


besitos guapa :D

g0min0las dijo...

No... El peto es AZUL... xD (Lo siento, tenía que hacerlo... u_u)

Yo no me he leído ningún libro porque no me atrae.

El año pasado nos pusieron en clase "Crepúsculo". No la terminamos de ver, pero lo que vimos me pareció un enorme aburrimiento.

! KisS :*

Paz { y amor } ☮ dijo...

Creo que la ultima Saga no sale, el libro tiene 800 paginas y algo mas, ya me lo he leido, aunque no he ido a la peli, por eso es, pero bueno, leido esta :)

Un besazo.

IsauraQuevedo dijo...

OMG! I'm so jealous, I've been waiting for so long to see eclipse but here in Portugal the tickets have sold out! so I envy you
cute blog and style
xoxoo

Andie Asecas dijo...

Hoy también he ido a ver la peli, me ha encantado, ains, amo a mi Jacob (L)__(L)
Me encantan las fotos, y el peto <33'
Un beso enorme.

INÉS W. dijo...

QUE NO VAS A ESTRENAR AMANECER? Ni de coña vamos, no les dejo! ¬¬ (esque soy muy fan jaja) yo tambien la he visto (Eclipse) y me ha gustado... pero mejores las otras (para mi) yo me lei todos los libros antes de las pelis y es muuucho mejor asi jajaja un beso!

Anónimo dijo...

si que la van a estrenar!!! y en dos partes ademas. les gusta hacernos sufrir jajajaj.
Yo estuve en el preestreno y me encantó, aunque el libro le dal miiiiil vueltas.
Es normal que el segundo te aburra, Jacob es odioso y sin Edward no mola jajaj.
Por cierto, que mona con el pelo corto!