17.3.10

Time to wake up Carlota!

Hoy nos han dado las notas, y para mí, son un poquillo malas. Todo el mundo me está diciendo que como poco soy de sietes y ochos y que me puedo esforzar mucho más y sacar mejores notas. Lo sé, básicamente porque esta evaluación no he hecho nada y no me he esforzado todo lo he podido. Por eso, me he propuesto ponerme las pilas a tope esta última evaluación y dar todo lo que sé. Así que... ¡a por todas Carlota!

Bueno, mi semana de cole ha terminado hoy. ¡Sólo hemos tenido tres días! :D Es que mañana tenemos excursión con el colegio a un museo de una minería (muy aburrida por cierto) y el viernes ya empieza el puente. Vamos, ¡un chollo!

¿Qué tal han sido vuestras notas? O, ¿qué tal van a ser? Por cierto... ¡hoy ha llegado a hacer aquí hasta 27º! Qué gozada es pasear por las calles en tirantes en pleno marzo...

P.D.: Quiero dar las gracias a Patricia, que me dio un premio :)

4 comentarios:

Paula dijo...

Aqui ha hecho unos 17º pero dicen que mañana suben.. Las notas mas o menos como tu ya me han dicho miles de veces que puedo sacar mas si hago menos el vago.
Un besito:)

Sue dijo...

ánimo, ya verás que tu puedes!!

que siga el calor!!!!!!! viva!!!!

Anónimo dijo...

que gustito da el calor! aunque aqui todavia no podemo salir en manga corta jejeje. suerte para la siguiente evaluacion!

Paz { y amor } ☮ dijo...

Yo no actualizo diarimente, pues los exámenes trabajos, footing, deberes... Y supongo que sacaré de 11 asignaturas un par notables y las demás sobresalientes!
Un consejito! Primero eres tú antes que nadie, y si no actualizas algún día no te disculpes, yo te entiendo! Pues la vida de estudiante requiere taaaaaanto work... (: Un besito, pásatelo genial y no te desanimes NUNCA!