2.3.10

Handicap.

Todo de: H&M

Hoy no es que haya sido uno de los peores días pero tampoco de los mejores... En serio, no puedo con algunos profesores: ¡¡ME SACAN DE QUICIO!! Y es que lo que más me fastidia es: ¡que no tienen razón alguna! Estando en clase me han entrado unas ganas horribles de llorar por la impotencia de no poderles decir cuatro cosas bien dichas por el simple hecho de ser profesores... Qué asco.

En fin... pasando del tema. Para dar un toque de luz a este grisáceo día, me he ido a dar una vuelta al centro con mi super amiga Judit (que ella sí que ha tenido un día de perros como bien os explica en su blog) a buscar unos zapatos del estilo clásico. Pero como es de costumbre, nos hemos metido en H&M y... ¡a ver quién nos saca de ahí! Nos hemos tirado media tarde en H&M probándonos cosas y tal que al final los zapatos van a tener que esperar...
Aquí os dejo las cosas que me he comprado hoy (y porque no me llegaba el dinero que si no... ¡tengo otras cosillas fichadas!)

Como os dije en entradas anteriores: ir a por una cosa, y salir con otra (en mi caso con otras muchas cosas jaja).

Espero que vuestro día haya ido mucho mejor ;)
Kisses!

5 comentarios:

J U D I T dijo...

Jajajajajaja qué horror de día Dios...
Nos tenemos que comprar el anillo y los leggins! (bueno y yo aparte el gorro, el chaleco, la camiseta...)
¿Vamos el sábado?

Por cierto, lo de la tía casualidad... esque me gusta la camiseta :P

Muakas (no tengo fiebre así que tendré que ir... ¬¬')

Paz { y amor } ☮ dijo...

Ay! que lástima de mis niñas :)
Yo pues genial, sin clase por puente, como cuando fui a italia : Chusso per feire^^
un besazo y que os irá genial y espero que a mí también que entro mañana jaja!

... dijo...

Qué colores tan bonitos los d los pintauñas!!!y las medias preciosas tb!

yo tb, xq no tengo dinero q sino..arrasaba jaja

www.fabulousnoa.blogspot.com

Anónimo dijo...

es verdad que vas buscando una cosa y compras 200 menos esa jejeje.
pasas por mi blog a jugar a las preguntas?

Noelia dijo...

Que bueno que puedas visitas H&M cuando quieras. donde yo vivo no esta u.u