20.8.12

SURFSIDE MALTA - CHILL OUT/SHISHA BAR

Camiseta: American Apparel

¡Buenah a todoh, os hablo déde lah Canariah! Exactamente desde la isla de Lanzarote, que me he venido unos diitas con la family. Pero, claro, tampoco me podía permitir el lujo de estar otros cuarenta y ocho mil siglos sin actualizar el blog porque tengo mucho material por enseñaros. Así que desde aquí hago un llamamiento al inventor del pequeño pero gran invento pendrive para decirle que GRACIAS, que nos has facilitado la vida, tío.

Y sin más dilaciones, aquí os enseño las fotos de una noche de Malta donde fuimos a un chill out y nos pusieron varias cachimbas para fumar (añado nota: LAS DETESTO). Ayyy, pero qué noches eran aquellas... Ha pasado un mes y todavía sigo nostálgica perdida (¡y lo que me queda!) Lo que daría yo por retroceder un mes en el tiempo y volver allí... (sniff) Bueno, os dejo, que se me salen hasta las lagrimillas y no quiero deprimiros a vosotros también, que aún es verano y ya habrá tiempo para deprimirse en septiembre.

¡Un besssso canario y aviso que actualizaré pronto!

4 comentarios:

emebe dijo...

Yo estuve en Malta hace dos veranos, y la verdad que aún es hoy el día que tengo morriña! jajaja ;)
Besitos y disfruta en Lanzarote

Cherry Colour dijo...

Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que eres una monada de chica. Te seguimos, vale? XXX.

Sweetdie dijo...

Lo primero: Ay la leche! ni te reconocía.Entre que llevaba tiempo sin pasar y ese cambio de look que no habia visto me costó. Segundo me gusta como vas, original y con el pelito corto te hace muy elegante.
Y luego, el sitio tiene pinta de seruna chulada! Me gusta el rollito ese de chill out de tranquis con amigos.
Que tal es malta? porque tengo unas cuantas recomendaciones ya para ir
un beso

Anónimo dijo...

Ayyy, qué noches
Yo en parte también echo de menos el verano... Se me ha pasado muy rápido este año. Pero bueno, el otoño también tiene su encanto :)
Supongo que a estas alturas estarás de camping para despedir el verano, así que nada, un besote muy grande y ya nos contarás como de bien lo pasaste :)
¡Un besito guapetona!

♥Marley