9.8.12

LA HORTERA DE BOLERA PASEA POR LAS CALLES DE MEDINA

Ropa: H&M

Al final me he dignado a comenzar hoy con mi Diario de viaje. Las fotos no son del mismo día, pero las he estado planificando un poquillo y no me quedaba otra alternativa que organizarlas así; así que, ajo y agua para todos. 
Las primeras fotos son de la primera noche (bueno, no, miento, de la segunda, porque la primera la pasamos en el avión y a mí torturándome con la maldita final de España en la Eurocopa) cuando nos llevaron a una bolera. No sé qué manía tienen todas estas agencias de cursos en el extranjero que siempre tienen que meter la actividad de bolera de por medio. Es en plan de "bueno, no hay otras cosas más interesantes que hacer en el país, así que como último (y primer, para qué engañarnos) recurso os llevamos a una PUÑETERA BOLERA". Encima, con lo que a mí me gustan, que siempre acabo dándolos a los bolos yo personalmente antes que la propia bola. Pero bueno, sin quejarse, que al fin y al cabo, acabamos haciendo el mongolo y pasándonoslo teta.
Y la segunda parte de las fotos, fue exactamente del día once de julio, cuando nos llevaron a visitar la ciudad de Medina. En Medina, como podéis ver en la penúltima foto, son especialistas en vidriería, y, la verdad, es que vimos cosas chulísimas que prácticamente se rompían con la mirada (eso sí, mi amigo Mikel, por si a caso, para comprobarlo, no dudo en toquitearlo un poco más).

¡Y todo por hoy! Vendré pronto con más fotos y más cosillas que contar. Y espero que ese "pronto" sea verdaderamente un PRONTO y no un CUANDO MI PEREZA HABLE.

P.D.: Vale, que casualidad haya coincidido en que en esos dos días haya ido todo de H&M no significa que sea una adicta a H&JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Vale, sí, lo soy. Pero, oye, que sé que hay vida más allá de él, joé.

3 comentarios:

Adri dijo...

Jajajaja, las boleras son lo mejor. Encima son piques buenos entre colegas en plan de "¿a que tiro un bolo más que tu?" y se hace super diver hahahahha.

Por otro lado... ¡ Qué negra estás O___O ! Que envidia cochina, ¡¡yo que no consigo ponerme morena morena!!

Hahahah, es que H&M es un vicio hahhahahaha.

PD: Mola la penúltima foto de Mikel en pose foto :D

Eugenia G. dijo...

¿Sabes qué me pasa a mi en las boleras? Que salgo disparada detrás del bolo, como en las películas. Ya sabes, mi afán por derribar los bolos antes que la bola también es una manía que padezco yo, por eso hace tantiiiiiísimo tiempo que no voy a una bolera. Joder, desde los doce años por los menos -oh, vamos, fue hace cuatro años pero como soy una exagerada hago que parezca que fue hace cincuenta. Qué vieja me siento-.

Dí que sí, la ropa de H&M es lo mejor del mundorl, a parte de la de Topshop, claro, pero es que el bolsillo tira demasiado y por una camiseta de Topshop te compras cuatrocientas cincuenta en H&M, así que a vivir la vida loca.

Anónimo dijo...

Ajajajjaaja me encanta: "Ropa:H&M"
Yo soy igual, pero con Zara. Se que hay mundo más allá, pero hay veces que pienso que Amancio me debería dar un porcentaje de las ganancias de todo lo que compro allí xD
Lotaaa ¿Qué tal todo guapetoncilla? :D Qué bieeeen que ya hayas vuelto. Me alegro de que te lo hayas pasado genial. Espero muchas más fotos pronto. Por cierto, me mola muchísimo tu mochila :)
Un beso enorme :D :D

♥Marley