11.8.12

INTERNATIONAL STUDENT... ¿PARTY?

Pantalón: H&M
Camiseta: Pull & Bear

Antes de nada, ¡feliz sábado a todos y feliz Semana Grande a los que sois de mi ciudad! Que para fortuna de muchos y desgracia de otros tantos (me incluiré de momento en este último saco), empieza hoy el jaleo por las calles donostiarras. QUÉ-PEREZA.

Y hablando de eventos, os traigo fotos del primer evento que tuvimos en nuestro viaje a Malta, la International Student Pa... Pa... Party ? Really ?! Me acuerdo que fue (gracias, Memoria) exactamente el cuatro de julio, miércoles. Fuimos a unas cuantas International de ésas, y los sitios eran de lo mejorcito porque las organizaban en las mejores discotecas de Malta. Pero, ahí me quedo. Porque el ambiente, lo que se dice el ambiente... No sé si era porque estábamos ya agotadísimos de haber estado todo el día desde las ocho de la mañana en danza o qué, que las intentábamos evitar a toda costa y directamente irnos a Paceville a la noche, que era donde verdaderamente estaba toda la juerga nocturna.

(¡¡EXTRAAA, EXTRAAAA!!)

Y... bueno, como sois tós mu' majos y me caéis de puturrú de fuá, aquí os pongo un pequeño extra de fotos. Las dos primeras fotos eran un post-clase+playa y las dos últimas de un post... post... sí, muy bien, post-fiesta. Creo que se ve bastante claro nuestra momento de locura. Mi obsesión por los Nackis al volver de fiesta se convirtió diría yo que hasta preocupante.

Por cierto, no hace falta que lo ocultéis más, sé que os morís de envidia por mi camiseta de 'Florence + the Machine', JOJOJOJOJO. Lo sé, es una auténtica joyita bastante asequible y al alcance de todos.

4 comentarios:

Peeta dijo...

Desde que no me pasaba por tu blog como cosa de una año o así, es lo que tiene desconectar del mundo blogger. Me encanta tu nuevo corte de pelo y ya veo que sigues viajando muchisimo, Malta es uno de los mejores destino para aprender ingIRSE DE FIESTA JAJAJAJA.Espero que te lo hayas pasado genial:)
Un saludo desde mi nuevo blog http://alotofvogue.blogspot.com.es/

J U D I T dijo...

Y te me vuelves a ir :'(

Berta dijo...

Me encanta el efecto de las primeras fotos. Un beso, espero volver a verte por mi blog.

Anónimo dijo...

Me gusta la cami! ^^ un beso