5.2.12

YOUR SOUL IS A SEA



Domingo. A veces un tanto odiosos, sólo cuando hay que estudiar. Así que hoy es un tanto adorable. No me apetece enrollarme mucho porque acabo de terminar un trabajo del colegio donde he escrito la Biblia en verso y se me han agotado mis fuerzas. 
Os dejo con esta canción de Crystal Fighters que llamó mi atención cuando escuché que al principio del vídeo hablaban en euskera, en el momento en el que se oye una voz que viene de la radio. Y si avanzáis en el vídeo, podréis ver a un personaje que aparece al principio que va vestido con el típico traje vasco del carnaval y que detrás lleva pintado un lauburu (símbolo vasco). Me picó la curiosidad y decidí informarme a ver qué tipo de ramas tenía este grupo. Leí un poco sobre ellos y enseguida me enteré de que el grupo se formó influido por motivos vascos y a la hora de componer sus canciones usan instrumentos de tradición folclórica vasca. Qué curioso, oye...

4 comentarios:

Ynhoia dijo...

Una canción bastante peculiar (y el video) xD ¡Te seguimos! Por cierto antes yo (Ainhoa) tenía un blog, puede que ya no te acuerdes hahaha pero en fin (:

I dijo...

La verdad es que estos exámenes hacen que todos los días sean agotadores, pero bueno. Se trata de seguir, muac!

lucia-gct dijo...

Me flipan Crystal Fighters, los he visto en directo y son increibles!
Un besito guapa!

Vir. dijo...

Que buena la cancion me ha encatado, y el videoclip una `pasada, aunque un poco extraño.
Por cierto ya tienes una seguidora mas, me encanta tu blog :)
Mil besitos