10.2.12

MBFW P/V 2012 (CIBELES)

1. Ágatha Ruiz de la Prada
2. Carlos Díez
3. Ana Locking
4. Maya Hansen
5. Martin Lamothe
6. María Escoté
7. David Delfín

Habiendo sido la semana pasada la Mercedes-Benz Fashion Week (menuda pasta se ha tenido que gastar Mercedes-Benz para que aparezca en los nombres oficiales de todas las Fashion Week, porque no es sólo cosa de Cibeles) y habiendo yo estado prácticamente toda esta semana tragándome desfiles y más desfiles, no me podía permitir el lujo de no enseñaros un poco de ella (al menos la edición primavera/verano presentada en septiembre; sí, algo atrasada voy en esto). Así que después de haber visto las maravillas y no tan maravillas de muchos diseñadores, aquí os dejo una selección de lo que más ha llamado mi atención. También he estado echando un vistazo a la sección EGO (donde participan, vamos a decir los "más bien novatos", en este mundillo de la moda) y la verdad es que he visto cosas que merecen ser enseñadas por aquí, así que igual me da algún día de estos hacer algún post sobre esta sección y quizá de los desfiles de la semana pasada.

Y cambiando radicalmente de tema, ¿algún que otro plan helador para este fin de semana? Yo, que soy un poco masoca para estas cosas, he decidido celebrar mi cumpleaños este sábado (aunque en realidad mi cumple es este martes 14). Así que si nuestro cuerpo no se vuelve escarcha antes, el plan es ir a cenar a un restaurante muy chuli que descubrí no hace mucho y luego salir por ahí. Ya os comentaré qué tal salió todo (mis amigos me dan miedo, mucho).
Bueno, congelados o no congelados, muertos o no muertos, con "efecto cebolla" y mil capas por encima o sin ella, ¡que disfrutéis del finde, my lovely bloggers!

P.D.: No tengo perdón de Dios: ¡no sé cómo me he podido olvidar de mencionar la súper (SÚPER) actuación en el desfile de la semana pasada de David Delfín con mis amigos Mario Vaquerizo, Alaska y Bimba Bosé! Pinchad aquí, si queréis verlos en su estado más puro.

4 comentarios:

Blanca dijo...

Carlotaaaa!!! ¿qué tal? Sí sí, tampoco te has perdido nada, he estado un poco (bastante) ausente con esto de los exámenes y eso, y bueno... todavía sigo, pero ya me he quitado la mayor parte de encima :)
De lo que has puesto me quedo con los estampados de Carlos Díez y las propuestas de Martin Lamothe y Ana Locking, sobre todo ésta última.
Ayyy bueno, pues muchísimas felicidades adelantadas, aunque ya te lo diré otra vez el 14. Seguro que lo pasáis genial a pesar del frío, luego eso es lo de menos.
Un besote!!!

♥Marley

J U D I T dijo...

Me ha encantado o sea me ha ENCANTADO toooooooooooooooodo lo que has puestoooooooooo

¿Miedo? ¿Nosotros? Tsssssssss miedo de quéeeeee naaaaa baaaaa
naaaaaaaa

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

Hola!
A mi los diseños Carlos Díez me llamaron mucho la atención, no son para nada discretos! Y también me gustó mucho David Delfín, por utilizar todos los colores con blanco.
Que lo pases muy bien celebrando tu cumpleaños! ^^

XOXO
CCC

Alba♥Aliaga dijo...

guaapa tú carlota :)