18.2.12

IN CARNIVAL, THE SCHOOL BECOMES HOGWARTS

Yiiiiiiiha, ¡por fin llegó el esperado Carnaval! ¿Qué planes tenéis? Tengo curiosidad de verdad, porque me estoy dando cuenta de que la gente celebra de distinta manera el Carnaval según en dónde esté y en fechas diferentes; por ejemplo, aquí en San Sebastián, depende de en qué colegio estés tienes más o menos días de fiesta. Nosotros somos los "no afortunados" que tenemos solamente fiesta el lunes, sin embargo hay muchos colegios que cogen la llamada Semana Blanca y les dan fiesta toda la semana y otros que no tienen ni el solitario lunes para poder disfrutar de los Carnavales. Y para colmo, el jueves empezamos con exámenes y trabajos finales y yo estoy por pegarme un tiro y acabar antes; eso sí, después del Carnaval, que estos días mi cuerpo sólo entiende de fiesta.

Estas fotos que traigo son de ayer en el colegio "celebrando" (y lo pongo entre comillas porque fue un día de clase normal) el Carnaval. Ha sido el primer año que, haciendo algún que otro pacto con los profes, nos dejaban venir disfrazados y los que somos de clase de latín (cuatro gatos perdidos) decidimos vestirnos de nuestro lovely Harry Potter. A la profe le gustó mucho la temática que escogimos, ya que iba acorde con la asignatura (jeje).

Tengo otro disfraz reservado para estos días de Carnaval que tenemos, así que descuidad que os traeré fotitos. Os daré un pequeño adelanto: Absolut Gold Woman. Y a partir de aquí, que fluya vuestra imaginación.
¡Que paséis un adorable Carnaval!

7 comentarios:

I dijo...

Pues aquí en Zaragoza se celebra en los colegios, pero ya y no hay ni un misero día de fiesta pero bueno, que vaya bien tu puente, muak

Anónimo dijo...

Ví estas fotos en el Tuenti y me reí la verdad jaja me encanta Harry Potter y sobre todo me encantaron vuestros disfraces. En Madrid yo, por lo menos, no lo celebro. No me disfrazo. Tampoco hay ningún día de fiesta pero si se hacen espectáculos por la ciudad y hay un desfile. En fín, pásalo genial y suerte con los exámenes y esas cosas. Un beso. <3

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

Hola!
Aqui el viernes nos teníamos que vestir todos "de cutres", yo si me vestí, aunque poca gente lo hizó porque es una idea un tanto abstracta. Al fin y al cabo, solo nos dan una piruleta, por lo demás, hacemos clase normal.

XOXO
CCC

Paz { y amor } ☮ dijo...

¡Hace CHAS, digo EXPELLIARMUS y aparece a tu lado!

Anónimo dijo...

really cool shades!

fashionableroad.blogspot.com

Eugene Marseille dijo...

You look so cute!

xx
http://eugenemarseille.blogspot.com/

lucia-gct dijo...

Jajaja, como mola tu disfraz!
x