25.12.11

'THE GRINCH EFFECT' AT XMAS

Bueno, first of all, ¡Feliz Navidad! ¿Qué tal llevamos estas fiestas? Yo la verdad, como bien expresa mi título de la entrada, me siento como si tuviese el llamado "efecto Grinch". I mean, es como si no se me hiciese que estoy en Navidades. No sé, es una sensación extraña. Quizás sea porque este año no nos hemos animado a ir a cantar por las casas, o porque este año el frío tampoco es que nos haya acompañado mucho, o también podría ser porque no se han esmerado mucho adornando la ciudad, o vete tú a saber porqué... Pero bueno, ahora con esto de las comidas, cenas y demás creo que estoy empezando a entrar en ambiente.

¿Y qué me decís de los regalitos? ¿Habéis hecho ya la carta a los Reyes Magos o estáis igual de perdidos que yo y no tenéis ni idea de qué pedir? Bueno, aquí en el País Vasco, es tradición que en Nochebuena venga el Olentzero (llamémosle el Papá Noel vasco) y conmigo la verdad es que se ha portado (:D) ¡En la siguiente entrada que haga os prometo que os enseñaré los regalitos!

Mañana me voy a pasar el día a Pamplona con Judit a visitar a nuestro querido amigo Guille (que muchos seguro que lo conoceréis por su peculiaridad a la hora de posar en las fotos). Así que espero traer muuuuuchas fotitos. Jope, ¡se me acumulan las cosas, esto no puede ser!

Ale, ¡felices fiestas a todos! Y a todo aquél que aún no haya entrado en ambiente navideño, aconsejo que pongan la tele y que se pongan a ver la típica americanada navideña que echan en todos los canales y a todas horas... ¡ya veréis el efecto! (o bueno, lo mismo os sumergís en una profunda depresión navideña, quién sabe...)

P.D.: La vela del gif es uno de los regalos de Navidad y cosa de mi hermano, que tiene unas ideas monumentales a la hora de hacer regalos. Es una vela aromática que cambia de color. A mí la verdad es que me ha gustado mucho. Es un regalo original, ¿no?

5 comentarios:

g0min0las dijo...

¡Feliz Navidad, Carlota!

Pasadlo muy bien mañana en Pamplona.

Un abrazo,
g0min0las.

J U D I T dijo...

te gustan las velas aromatikasss wapi? jajajajajja quée fuerte tu hermano me ha robado la idea no sé cómo pero lo ha hechooooooooo!

Anónimo dijo...

Yo llevo bien la Navidad, pero al principio me pasaba lo mismo que a ti pero la verdad es que ya se me ha pasado porque entre la tele, las luces, las comidas etc...
Yo no soy de Papá Noel, y la carta a los Reyes Magos está hecha aunque es realmente corta. Pero con unos regalos buenos. Tengo ganas de ver esos regalos y las fotos en Pamplona con Judit (aunque es cierto, se te acumulan las fotos pero reeeeeelax)
¡Muchas gracias Carlota! <3 Pues la verdad es que aunque parece que en las fotos me he teñido o algo, no, no. Y el peinado es solo que me he echado el pelo hacia un lado. Pero me alegro que te guste. Y sí estuve un buen rato retocando jaja
PD: Me encanta la vela, debe ser preciosa en la realidad!
Un beso y feliz Navidad!

Vico dijo...

Muy felices fiestas Carlota, cuando uno crece le pasa, es cuestión de "generar" espiritu navideño con amigos y felicidad y no esperar que el ambiente lo transforme, aunq mal no viene la ayuda.

ilovetrends dijo...

Espero que estés pasando unas felices fiestas :) Yo también estoy un poco perdida con lo que voy a pedir a los Reyes, espero que sepan improvisar.
besos