27.7.11

IT'S NOT A GOODBYE...

Y después de un inolvidable mes en la ciudad de Toronto... ¡la vuelta a casa es lo que toca! Aunque por poco tiempo porque os vuelvo a abandonar dos semanitas, que me voy a Tenerife. Sí, sí, ya sé que no paaaaaro... ¡Y menos mal, porque aquí en San Sebastián no ha parado de llover en todo el mes! Parece otoño, qué ascazo. Así que yo me aseguro el sol en las Islas Canarias, que tengo que venir morenita para lo que quede de agosto y principios de septiembre ;)

A la vuelta os prometo que contaré toooodo mi viaje detalladamente y con fotos, como suelo hacer (¡tengo más del mil fotos, así que por fotos que no sea!). Hasta entonces, ¡que sigáis disfrutando del veranito, que seguro que a todos se nos está pasando volando! 
¿Qué planes estáis haciendo o tenéis pensado hacer? Contadme un poquito, anda.

¡Muchos besos a todos y hasta pronto!

5 comentarios:

Sweetdie dijo...

Toronto! es una de mis ciudades preferidas del mundo.Bueno en genreal Canadá me parece un pais precioso.
Mi verano...tube una semana en gandía, tres en Oxford y ahora otras dos en India...agetreadillo también vamos
un beso

J U D I T dijo...

Ayyyyy Acha que vienes y te me vass!! Baidewei sigues sin existir una hora es poco para quitarme esa sensación! Jaja me encanta la fotoo por cierto, ésa es la torre más alta de Toronto? Ya me imagino lo que se verá ahí... Pero ya lo sabezzz

Come back sooooooooooon muaaaa!

Andrea dijo...

No paaaaaras!
Cuando vuelvas espero que nos cuentes todos los detalles del mes en Toronto, y quiero ver fotos ya eh.
Yo por ahora no me he movido mucho. Me he ido tres días con unas amigas a casa de una de ellas en la isla y ahora me iré una semanita a una casa en el campo también con unas amigas,y luego ya se verá haha
Pásalo bien por Tenerife y vuelveeee ya por aquíiii

Mymelstarbucks dijo...

¿Ascazo decías? Já. Si estuvieras por aquí, verías que en cero coma dos te viene una ola de calor que te desvaneces y no puedes. Un trueque o algo exijo. Quiero frío. FRRRRRRÍO (con todas las R que pueda escribir). Me recuerdas a la película de 'Tú a Londres; yo a California', pero versionada. Güi mis llu, ya know.

abrazos melburnianos.

J U D I T dijo...

VUELVEEEEE A CASA VUEEEELVEEEEEE
PA BATAPLAAAAAAAN