13.4.11

RINGS AND MORE RINGS

Anillos: Modekungen

Hello! Os pongo unos de los anillos que más han llamado mi atención en la página de Modekungen. ¿No son curiosos algunos de ellos?

Hoy era el día en el que definitivamente teníamos que escoger las optativas para el próximo año (bachiller). Yo que voy por letras, tenía las opciones de Ciencias Sociales o Humanidades, y al final y después de mucho pensármelo, he escogido Ciencias Sociales. La única diferencia entre Sociales y Humanidades es que en Sociales das matemáticas y en Humanidades te quitas las mates para siempre y das latín. Para la carrera que quiero hacer, Comunicación, me sirven igual las mates que el latín, entonces tampoco era una decisión que iba a cambiar mucho mi vida porque yo iba a seguir por el camino de Comunicación. De todas formas, por mucho que les tenga un poco de paquete a las mates y no se me den especialmente bien, me he lanzado a ellas y la verdad es que no sé muy porqué... Supongo que por que me dan más seguridad de cara al futuro. Pero... ¿si lo tengo claro que seguridad me tienen que dar? Ai, no sé... ¡Esto de escoger tu futuro es demasiado difícil! Aunque bueno, en el fondo, yo sé que si me esfuerzo un poquito en las mates las saco sin problemas; ¡sólo necesito desperezarme un poco y cogerlas con un poco más de cariño!
¿Qué opináis de todo esto?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf me encantan el de la cruz,el del piano y el de la serpiente! Bueno claro que todo es ponerse y si las coges desde el principio con más ganas las sacas pero yo,personalmente, tengo unas ganas de pasar a bachillerato para olvidarme de las mates...yo es que soy total de letras entonces...pero ánimo que ya veras como todo sale requetebien :)
Un beso.

Elena. dijo...

Me encanta el anillo del árbol y el pajarito!
Pues yo estoy igual que tú y también las he tenido que elegir estos días y sí, también he elegido el bachiller de Ciencias Sociales, porque para las carreras que me he planteado hacer (Publicidad, periodismo, comunicación audiovisual) es el que tengo que elegir. En mates no soy muy buena pero creo que poniéndole ganas todo se consigue o, por lo menos, se mejora.
1beso!!:)

Fernando.S dijo...

Elegir lo correcto es muy dificil... Mira yo estoy en bachiller de ciencias, odio mates, fisica etc... me cambiaria enseguida y tal, pero me equivoqué eligiendo, así que mi consejo sería que te cojieras la asignatura que màs te gusta y menos te cuesta... piensa que tienes más, eso es lo fácil. O haces como yo y coges el camino dificil, esforzándote mucho para sacar asignaturas que bien no se te dan...

Un beso!

IreneCandy dijo...

Que precioso es el del buhoo!!

Yo tuve que elegir para 4º la semana pasada, el revuelo que se montó porque saco buenas notas y me iba a letrasss -.-

Un besitooo

Miriam dijo...

Me encanta el de la cruz!
Has hecho muy bien en cogerte Matemáticas, yo estoy cursando ese Bachillerato y estoy encantada, las matemáticas no son tan odiosas :) Sin embargo yo no podría con el latín, me parece aburridíiisimo x)
mua!

g0min0las dijo...

¿Comunicación? ¿Comunicación audiovisual?

Yo también habría cogido Matemáticas, aparte de porque me encanta la asignatura, probablemente a estas alturas de la vida sea más útil que Latín.

Con respecto a los anillos, me encanta el del piano, pero es doble, ¿no es un poco incómodo? El de la cruz también me gusta y el del árbol me parece muy original.

Aparte de todo esto, ¿cómo te va la vida?

Un besazo, hermosa.

AndreaC dijo...

Yo en eso no tuve problema porque cuando me dieron los papeles para escoger yo ya tenia clarisimo desde hacia mucho mucho tiempo que quería ir por Artes, porque quiero hacer la carrera de Bellas Artes o Arquitectura. Pero mi mejor amiga esta en Ciencias Sociales y también le va muy bien, tiene economía que es la única que es así algo difícil, porque las matemáticas aplicadas a ciencias sociales son muy muy fáciles, ya lo verás.
Yo en Artes los número ni los veo jaja

Unknown dijo...

buaa como me molan todos!en especial el de la cruz y el piano..De donde son?adoro los anillos tengo una coleccion infinita jeje

Paz { y amor } ☮ dijo...

Haz lo que creas conveniente. Lo que te guste y tenga salidas.

abrazo de esquimal

Cris. dijo...

El del piano, la cruz y la serpiente me tienen enamorada :D

Yo tambien e tenido que escoger este año bachillerato , y aunque este en el 4 de ciencias e escogido arte, asi que fijate! jaja
Lo bueno que me quito la fisica y la quimica que para mi era lo peor...Pero aun no tengo claro que carrera hacer.. :S

Un besito!