16.4.11

OSTERWOCHE

¡¡Por fin vacaciones de Semana Santaaaaaaaa!! Qué ganas tenía de que llegasen. Este año el calendario está super mal organizado: de repente mucha fiesta (o la suficiente para despistarnos del cole), luego ni rastro de ella y finalmente te ves a un mes de verano y con muy poco tiempo para preparar las globales... En fin.

¿Qué planes tenéis para esta Semana Santa? Yo os cuento un poco: mañana viene a pasar unos días una amiga mía de Canarias que conocí en mi viaje a Berlín (que casualmente también se llama Carlota, jeje). Igual muchos de vosotros ya la conoceréis, bien por algunas entradas en las que aparecía ella o bien por su blog Kick Her Ass (aprovechando para hacerle un poco de publicidad a su blog). Y después de que se vaya ella, ¡me voy a Eurodisney y a Londres a pasar una semanita! Así que no me quejo de Semana Santa, la verdad.

Las fotos de hoy son de hace bastante, cuando nos fuimos los de mi clase a pasar el día a un pueblecito de aquí al lado llamado Getaria de convivencias. Las convivencias en sí fueron un poco peñazo, pero nosotros nos lo sabemos pasar bien en cualquier parte, ¡así que no hubo problema!

5 comentarios:

Fernando.S dijo...

Como molan las fotos, de lo más naturales :D

Zlata dijo...

Que guay!se ve que os lo pasais muy bien,yo me pasare la semana santa aqui,en Santander,pero no aburrida!un beso!

http://maximaqvinta.blogspot.com

Anónimo dijo...

Molan las fotos! La verdad es que tienes razon este año el calendario esta fatal fatal...
Jope que suerte no te quejaras de vacaciones jaja :D Yo el martes me voy a Lisboa a ver que tal! Un besazo Carlota.

Anónimo dijo...

jajaja tía me gusta tu pelo, pareces una muñequita :)

AndreaC dijo...

Pues mis planes eran irnos de acampada a una isla que hay aquí al lado, que en barco llegas en nada, en 20 minutos o así, y estar ahí de Lunes a Miercoles, peeeeero parece que el tiempo nos quiere chafar los planes, porque hasta hoy ha echo un calor que no veas y ahora para semana santa nos encontramos con lluvias y tormentas..así que seguramente tengamos que cambiar de planes.
Pasatelo bien en Paris :)
Un besito