2.4.11

ESKOLAKO JAIAK 2010-2011

El jueves y el viernes fueron unos días agotadores porque en nuestro cole se celebraron las fiestas colegiales. Siendo de 4º de ESO, al contrario que años pasados, no se suelen hacer muchas actividades; suele ser más de ayuda y de organización que otra cosa. De todas formas, debo decir ¡que me lo he pasado en grande!
Yo me apunté a la mayoría de las actividades, pero en algunas me quedé sin participar porque coincidían con los horarios de otras actividades. ¡Pero no me quejo, que ya hice bastante! El jueves la verdad es que fue un poco aburrido: al mediodía fue el pregón de las fiestas y a la tarde supuestamente participaba en Al pie de la letra, pero debido a que casi nadie se atrevía a cantar, pues se canceló y me puse a hacer aerobic como podéis ver en la última foto. El viernes sin embargo me lo pasé genial: a primera hora tenía la gynkana, que consistía en que cada grupo tenía que escoger una temática para disfrazarse y después hacer una serie de pruebas (desde llevar tres hormigas vivas al jurado hasta bailar Paquito el Chocolatero con dos profesores en un escenario). ¡Fue super divertido! Supuestamente a esas horas, mientras hacía la gynkana, tendría que haber estado preparando pinchos para un concurso que se organizaba; pero como os he dicho, me coincidía con el horario de la gynkana y no pude participar... ¡Cachisss, yo que tenía bien preparadita la receta! (tenía curiosidad por mezclar plátanos y anacardos... mejor no preguntéis, tiene su historia, jaja) Y para terminar, a la tarde tuve que arbitrar un partido de brilé a los pequeños. Acabé agotadíiiiiiisima... Encima, ¡¡¡las temperaturas llegaron hasta los 33º, no os lo perdáis!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía que locura jaja pero que divertido :D Ojala en mi instituto hicieran eso...¿33 grados? ¿Marzo en San Sebastian? Madre mía !
Un besazo Carlota.

J U D I T dijo...

Ay qué calóoo

AndreaC dijo...

Son geniales las fiestas escolares. El año pasado en 4º yo también las tube, ahora echo de menos pasarmelo tan bien en el colegio.
Tanto calor en esta época del año a mi me agobia haha

¡Un besito Carlota!

Anónimo dijo...

Pues en el mío no hay fiesta ninguna :( sabes que sueño con comprarme una pistola como la tuya (pero pequeñita) y rellenarla de vodka? como en The Runaways :) juju, bueno que te sigo! <3

Anónimo dijo...

Buf ya veo que no soy la unica a la que le pasa lo del temporizador, menos mal jaja
Bueno volveré y si hay de una talla más pequeña me la compro siiin dudarlo ;)

mismediasrotas dijo...

vaya telaaaa !!! este post me trae muy buenos recuerdos de cuando iba al cole!!!
:)

esas cosas son geniales!
lo q no mola tanto es q haga tanto calor !!!

un besitoooo!