27.3.11

JAI-HO

¡Peeeeeeero qué locura de tiempo! ¿Somos los únicos raros o también pasa por vuestras tierras? Ayer llegamos en San Sebastián a los 25º, un calorrrrrrrrrrrrrrrr achicharrante; sin embargo, hoy se ha puesto a jarrear como nunca (¡con truenos y todo!) y la previsión de esta semana que viene es lluvia y calor (?!?!?!). No sé, pero a mí estos repentinos cambios climatológicos me ponen dolor de cabeza.

Bueno, y como ayer hizo taaaaan buen tiempo, decidimos ir a dar una vuelta y aprovechar el día para llevar la cámara y sacarnos unas fotitos. Fuimos unas cuantas, pero al final, con las que acabamos con la cámara en mano fuimos Judit y yo (¡qué raro!). Estuvimos casi toda la tarde en la playa de La Concha, y la verdad es que se notaba el buen tiempo, ¡porque estaba repletita de gente!

7 comentarios:

Natalia S. dijo...

Que cuquis los anillos!

Anónimo dijo...

Ya ves, unos cambios de tiempo que flipas...ais esa camiseta, esos leggins y esos anillos *_* Muy bonitas las fotos! Un beso.

Paz { y amor } ☮ dijo...

Me das un poquito (por no decir mucho) frío de verte en tirantes. Aquí han subido las temperaturas, ¡pero no para tanto!
Que de recuerdos la playa de la Concha :)

abrazo de esquimal

AndreaC dijo...

Aquí pasa lo mismo! Hasta hace dos días hacia un calor que te morías y ahora lluvia, truenos, aiai, el tiempo está loco haha

Un besito Carlota :))

Anónimo dijo...

ooooooooh, que camiseta y que anillos tan geniales, la camiseta de zara cierto? :D todas las que han traído esta temporaad son geniales ^^
1besazo :)

Javier Gandara dijo...

Aun me acuerdo como en febrero del año pasado me bañe en esa playa, casi no pude salir del frió que pase

electricsbubbles dijo...

Uala!
Que mona estas! Las fotos son preciosas.
Y esos leggins, me chiflan y más con esa camiseta.

Un besote