4.3.11

"GRANJERA BUSCA ESPOSO"

¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin carnavales! Ya era hora, ¡qué ganas tenía! Y lo mejor es que ya hemos terminado todos los exámenes finales y estos carnavales los podremos aprovechar a tope y sin preocupación alguna. ¡¿No es genial?!
Bueno, os voy a contar un poquillo mis planes para estos carnavales: hoy, como podéis ver en las fotos, hemos ido disfrazadas de Granjeras buscando esposo al colegio. El viernes de carnaval en nuestro colegio suele ser un poco caótico, ya que la mayoría vienen disfrazados y a la mayoría o les mandan a su casa a cambiarse o les hacen quitar lo llamativo del disfraz. A mí, por suerte, sólo me han hecho quitarme el gorro dentro de los edificios. Adoro este viernes carnavalero de mi cole, ¡el ambiente es genial! Mañana, sábado, vamos a disfrazarnos Ane y yo de bomberas. Saldremos desde la tarde para ver un poco el ambientillo que hay por las calles y las comparsas que salen bailando y todo eso hasta la noche, ¡y lo que duuuuuuuuuure! El domingo, Judit y yo tenemos pensado ir con unas amigas de Zumaia (un pueblo de por aquí) a las fiestas de otro pueblo, que se llama Azpeitia, a pasar la tarde y a conocer cómo viven el carnaval los azpeitiarras, que yo ya tenía ganas de conocerlo. Y por último, el lunes que tenemos fiesta en el cole, ¡todos a Tolosa! (otro pueblo de por aquí). Los carnavales de Tolosa son los mejores: siempre hay un ambiente carnavalero total, la fiesta dura muchísimo más que aquí, los disfraces son super originales y lo más importante es que allí nunca te aburres, ¡siempre están de fiestorro!
Bueno, pues lo dicho: ¡NO PIENSO PARAR EN TODO EL CARNAVAL!

¿Qué planes tenéis vosotros? Sea cual sea el vuestro, ¡espero que también los disfrutéis al máximo! 
Un besito :)

PD.: ¡Espero impaciente las fotos de vuestros disfraces estos carnavales!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja que maja ella vestida de granjera :) Jope que suerte teneies que ambiente, aquí en Madrid son unos sosainas y no hacen nada...no hay fiesta ni nada. Espero que te lo pases genial y haz muchas fotos.
¡UN BESO!

Elena. dijo...

Mis planes para estos carnavales son, por desgracia, estudiar, estudiar y estudiar!jajaja
disfrútalos tú que puedes!
1beso:)

Sweetdie dijo...

que envidia.Si yo voy disfrazada al cole lo mas mínimo me echan!Y bueno el look de grangera me encanta, supertotal!!!Creo que tengo esa camisa roja
Y el disfraz de bombera, espero que aparezca en algun proximo post! un beso

AndreaC dijo...

Pues mi plan es muuuuuy parecido al tuyo haha esta noche por aquí y el lunes a los carnavales de un pueblo de cerca, que son los mejores carnavales que hay por aquí ¡y los que mas duran!

Pásalo bien Carlota, ¡un besito!

electricsbubbles dijo...

jajajaj
que gracioso!!
Yo hoy teoricamente iré de azafata/marinera
Nose que pareceré pero buenoo
jajajaja

Un besito!

Paz { y amor } ☮ dijo...

Yo de exámenes estoy ya ni harta. Me quedan dos semanas un tanto down. ¡Feliz carnaval, Charlotte!

miss little cherry dijo...

Pues creo que el lunes (osease mañana) coincidiremos por Tolosa! a ver que ambiente hay, nunca he ido y tengo ganas de conocerlo! :)
Un beso!

BFL dijo...

eres de españa verdad?
en mi país recien este año implementaron los feriados de carnavales

Anónimo dijo...

Carlotaaaaa
¿que tal guapa?
Me encanta el disfraz, es super original y la verdad es que esta muy currado, ademas de que es muy decente para ir a clase
Por aqui la gente se disfrazo el fin de semana pasado y me lo perdi, ya no creo que lo hagan mas, de todas maneras yo nunca he sido mucho de carnaval, asi que...
Un besito muy grande y disfruta de tus "vacaciones"

♥ Marley

Amanda ♥ dijo...

Monisima como siempre:D
muaaa