20.2.11

FALL 2011 RTW/ALEXANDER WANG

 Fotos: Vogue

Antes de nada: ¡muchísimas gracias a todos por las felicitaciones de mi cumpleaños! Me hicieron muchísima ilusión :)

Como bien os dije en la actualización pasada, esta última temporada iba a estar un poco liadilla con tanta celebración (cumpleaños, bodas, etc.). Y ayer tuve la boda de un primo mío, ¡y me lo pasé extremadamente bien! Nunca había estado en una boda así, era mi primera vez y espero que no sea la última porque me lo pasé en grande. Después de la ceremonia, el lunch, comida y tal, lo celebramos hasta las taaantas de la noche en una discoteca de por aquí. Y lo mejor de todo fue, ¡que fuimos alrededor de 150 personas! Os lo podéis imaginar: un desmadre de boda.
¡NOOOOOOOOOOOOO! Esta semana, ¡¡empezamos con los finales!! Y eso quiere decir, que tendré aún más abandonadillo el blog (si cabe), aunque espero actualizarlo de vez en cuando sólo para que sepáis que de momento sigo estando viva.

Por lo menos, me he podido escapar un momentín de los deberes del colegio para ponerme un poco al día en el mundillo de la moda y blogs, que últimamente, estaba de lo más perdida. Y navegando por ahí, me he encontrado con esta super colección de Alexander Wang en la página web de la revista Vogue. Si queréis ver la colección entera, os dejó aquí un enlace para que la podáis ver tranquilamente.

5 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

NY fashion week ha estado genial este año (al igual que los anteriores). Ahora, a por Madrid Fashion week (:

Abrazos melburnianos.

Anónimo dijo...

Buf tengo unas ganas de fiesta...pero nada eh ni una misera boda, bautizo o comunión jaja que suerte, si tienes fotos del look enseñalas plis! Que te sea leve tu semana estresante jaja ¡Un beso!

Fernando.S dijo...

Puf el segundo diseño es impresionante :D, buah! menuda boda no? me hubiera gustado asistir a ella jaja

Sweetdie dijo...

Uhms veremos foto de esa voda?? tengo ganas de saber como ibas!
La colección nose me gusta, pero no me parece espectacular, nose porque no pega contigo
suerte con los exámenes
un beso

AndreaC dijo...

Siii, ya lo había visto en la Vogue colecciones y me enamoré.
Yo hace ya muchísimo que no voy a una boda, pero son geniales haha

¡Un besito y suerte Carlota!