11.10.10

SATURDAY NIGHT

Chaqueta y pantalones: H&M
Reloj: Knokk

Es lunes y... ¡no hay colegio! WOW (y mañana más de lo mismo... ¡yuuuhu!). Lo malo es que por temas personales estoy castigada y no voy a poder salir en estos dos días que quedan de puente... Pero bueno, mirándolo por el lado positivo aprovecharé para hacer cosillas en casa que siempre tengo pendientes por hacer y que al final nunca hago.

¿Cómo está yendo vuestro puente? ¡Espero que genial! Os dejo con unas fotos que nos sacamos el sábado por la noche.

PD.: A causa del castigo, estaré sin internet hasta cierto aviso...

24 comentarios:

Javier Gandara dijo...

Qe guay la camiseta, el perro del guggen se llama Puppy ;)
Yo no estoy castigado, pero como si lo estuviese por que no para de llover.

electricsbubbles dijo...

Nunca va mal quedarse un par de dias en casa. Yo creo q acausa de la lluvia tambien me quedaré =.="

Un besito!

raquelYursula dijo...

jajajajaja por temas personales estoy castigada jajaja, lo siento, pero esa frase me hizo mucha gracia! Yo el finde pasado tambien estuve castigada, peroe ste no apré en casa!
Por cierto, yo me quiero comprar un knokk pero me da miedito nose, tu lo compraste en la pagina oficial no? Y ademas no se que color coger ¬¬
1beso!

Queen V dijo...

Guapa!! pues no vivo en gros... vivo en ategorrieta.. casi casi! jajaj
Saliste el sabado a la nit eh?? no te vi!! es que nos fuimos directas a la rotonda.. sin ir a lo viejo...jajaj
en que bar estais en las fotos??? es que me suena pero noseee xD xD
un besitooo!!


PD: también fui de rallas el sábado! me quede con el nombre de la reclusa!! jajaj

J U D I T dijo...

Ojalá mis castigos duraran sólo dos días......

Queen V dijo...

jajaj sii más o menos está en gros! jaja

Osea que sueles ir al famoso Cuore by Cassiano! jajaj nosotras decimos de ir siempre, pero se nos hace super tarde haciendo botellón... asique directas a Bataplán o a la Rotonda... haber si algun finde coincidimos! jaja

Osea, un poco daltonico el chico no?? por que es negro no?? jajajaj


Muxuuu! y que te sea leve el castigoo!!

The Twisted Cool Rocker dijo...

¡Qué guapa que sales! :) Me encanta la cami y el reloj. Una combinación perfecta, de verdad.

¿Y qué has hecho para que te castiguen? ¡Ya te vale!

KiSSeS!

Arien dijo...

que chulas las fotos, aunque es una lástima que estés castigada..
me encanta el colgante!
un besazo y muchas graciass!

Maialen dijo...

Que guapas! La chaqueta es preciosa y no la he vistooo que raro, me paso el día en h&m ajajjajaja tendré que mirar mejor ;)

y Definitivamente tengo que ir a este sitio, vivir en donosti y no ir a estos sitios creo que es pecado!!

Natalia.~ dijo...

Que guapa.. :)
Oh, que pena que te hayan castigado... aunque almenos lo aprobecharas jeje.
A mi me va genial, hoy he salido con unas amigas a hacer unas pequeñas compras :)


Besos guapisimaa!



http://thediaryofashion.blogspot.com

Paula Sánchez. dijo...

me encantan el jersey!!!

Mymelstarbucks dijo...

¿Qué habrás hecho? Ains Carlota, pásalo lo mejor que puedas ¿vale?

(mimitos para animarte)

costra y ampolla dijo...

me ha encantado la chaqueta!! pareces beetlejuice ;)

andreea dijo...

Me gusta muchísimo la camiseta :)
Bueno, a veces cuando me castigan lo único que hago es pasarme la tarde haciendo fotos y escuchando música, y la verdad es que no es tan malo haha

Un beso enorme Carlota :)

Aidowi dijo...

Los puentes son geniaaaaaaaaales, además empiezas las clases un miércoles y ya como que no cuesta nada llegar al viernes. :) Un besito!

Mumbles dijo...

Que guapisima Carlota
¿castigada? bueno... por lo menos puedes quedarte en casa de relax y ese tipo de cosas... miralo por el lado positivo
Mi puente bien... Nada del otro mundo, pero por lo menos me estoy tomando tiempo para estar tranquila que nunca viene mal
un besito

Marley

Sisters' Style dijo...

Baii ba jajaja,

ola esanda eztet ezautzen baño gure edade ingurukue baldima fijo ezautzetala :D

Ania Alonso dijo...

Qué fotos más geniales!
ibas guapísima!
Creo que no te lo he dicho, pero eres igualita a una amiga mía!! pareces su hermana gemela!!!!
Muakkkk Charlotte!

Nixi dijo...

Hola! Acabo de abrir un concurso en mi blog ( www.misscustom.blogspot.com ) de una camiseta/vestido pintada a mano de mi marca ( Addicted2U ) por si te interesa. Saludos :)

Beta Jarque Serrano. dijo...

Ahh dichosos castigos, yo siempre estaba castigada hará un tiempo jaja! Los pantalosnes los he cortado yo, no parecen haber quedado tan mal. Un besazo

Christine dijo...

Me gusta la camiseta!
El puente no a ido mal, relajada de compras y de mas, a si que.. ;)
¡Seguro que tu castigo no dura mucho, los padres siempre acaban dándose por vencidos!

Un besito! :) ( Te sigo )

(http://yenmilocuraencontrelalibertad.blogspot.com/)

The language of your eyes dijo...

Me paso tarde...Pero cuando leas esto ya te levantaron el castigo! Que guapísima eres Carlota.
Un besonciiiio.

M dijo...

¿Qué tal de puente al final? Veo que sigues sin internet porque últimamente no das señales de vida por el mundo blogger jaja
Un beso, espero que te descastiguen muy pronto :)
www.fotodecarnet.blogspot.com

Rabble dijo...

Sisi, se agradece un poco de publicidad para que la gente empiece a conocer y se meta un poquito mas en el mundillo Rabble.