6.6.10

FUCKING SCHOOL

Dos días. Sólo dos días de sacrificio y gritaré como una loca que soy libre. Pero hasta el momento, a darlo todo. Y es que estoy nerviosísima. Me quedan cuatro exámenes: lengua, mate, química/biología y religión. Lengua y religión no es que me preocupen mucho (bueno, lengua igual sí porque es sintaxis); pero mate y química/biología... Estoy de miedo de ir a las recuperaciones (incluyo geografía). En fin, ahora me voy a poner las pilas como una loca y... a esperar los resultados.

Bueno, quería dar las suuuuuuuuuuper gracias a g0min0las y a Virginia, por OTORGARME (se va a hacer famosa esta frase entre los bloggers jajaja) este genialísimo premio. ¡Se agradece guapas! Y en el premio de Virginia incluían unas pequeñas preguntas para que me conozcáis un pelín mejor. Ahí van:

1) ¿Cuál es tu talla de zapato? Pues normalmente uso la talla treinta y siete; pero ya se sabe... depende del calzado y de cómo de rebeldes se hayan despertado mis pies ese día. Una talla arriba una talla abajo...
2) ¿Dónde trabajas? No trabajo, estudio en el colegio. Estoy en 3º de ESO.
3) ¿Prenda favorita? Mmm... ¡qué difícil! Pues... no sé. Me quedo con las cosas vintage.
4) ¿Tu Blog favorito? ¡Ésta también es un poquillo difícil! Pues la verdad es que no tengo uno favorito, cada día me paso por unos cuantos. Me gusta ver blogs diferentes.
5 ¿Tienes alguna mascota? ¿Aparte de mi hermana pequeña? Jajaja noooo... ¡Os aseguro que mi madre la tira por el balcón!
6) ¿Cuántos hermanos tienes? En total somos cuatro pero es un poco lío porque mis padres están separados y es una historia muy larga... Mi hermana pequeña de siete años (Leticia), yo soy la siguiente, mi hermano mayor de veintinueve (Borja) y mi hermana mayor de treinta años (Elizabeth).
7) ¿Si pudieras vivir en cualquier parte dónde sería? ¡En cualquier ciudad cosmopolita, sería mi sueño!
8) ¿Tu comida favorita? Pues mi comida favorita es la internacional. Sí, lo sé, soy un poco rarita jajaja pero es que me gusta probar sabores nuevos de otros países. Eso sí, ¡la de aquí también me gusta mucho! ¿Eh?
9) ¿Tienes un segundo nombre? No, sólo Carlota.
10) ¿Tus websites favoritas? Tengo un montón, pero entre ellas están: Tuenti, Facebook, Blogspot (cómo no), YouTube... ¡y muchos más!

Si queréis saber algo más de mí, ¡no dudéis en preguntármelo!

PD.: Perdón por la caca de entradas que estoy haciendo últimamente, la verdad es que con esto de los exámenes no tengo ni tiempo ni inspiración...

18 comentarios:

J U D I T dijo...

Yooooooooooooo quiero saber algo más... ¿cómo van mate, lengua y natur?

SOF. dijo...

Yo tambien tengo esa camiseta de H&M :D El pantalon es precioso, suerte con los examenes! 1beso

Javier Gandara dijo...

Suerte con los examenes qe ya solo te qedan 2 dias

Diana Quintana dijo...

Me encanta la camiseta, suerte que te queda poquito, a mi aun me quedan dos semanas! Enhorabuena por el premio, cuando quieras te metes en mi maleta (espero que seas flexible) y a Dublin! un beso!

Paz { y amor } ☮ dijo...

¿Qué? ¿Cómo puedes decir que tus entradas son una CACA? cómo lo vuelvas a decir verás ^^ es de los blogs que más visito, me encantan... eres genial.
Coincidimos en muchas cosas, menos en lo de cuatro hermanos y tal, soy única... Un besazo.
PD: ¿Por qué no subes algún día alguna foto con alguno de tu hermanos? :)

Alba♥Aliaga dijo...

sii :)
jajaja es que estan todo ricas las fresas ^^

besitos y suertee

Anónimo dijo...

Ey guapa!! animo que son solo dos días!!!
Seguro que te sale bien... además estás en la ESO no?? en Jesuitas (me ha dicho mi chico) que es facil... lo malo cuando llegas a Bachiller... pfff... pero ánimoooo!!
un muxuu!! ta zorte on!!

Por cierto.. 4 hermanos! guau... me das envidia... eso de ser hija unica aburre.. :S

Anónimo dijo...

jajaj es que los aitas y el fútbol...el mio esta como loco... si te digo que no le deja a mi ama que le lave la camiseta de la Real... jajja dice que si no será gafe... xD xD está loco...

Pues yo iba a Nazaret Zentroa en Egia... pero mi novio iba a Jesuitas... y está en Barcelona por 2 decimas... por culpa de religión y filosofía... que normalmente, si no te presentas a selectividad con filo, te suelen subir la nota... y le pusieron un 5... y en reli..pff le ayudó a hacer un trabajo el cura de su pueblo y se lo pencó!!! asique ten cuidado!! jaja
un muxuuu!

J U D I T dijo...

no me ha dado hambre porque justo después me lo iba a comer, jajaja
alaaa, me voy a pasar el pp a word!
muaa

Anónimo dijo...

ajajj como para no acordarse de los nombres... yo me se el de la profe de filo...itsaslore, el de reli es el que lleva la movida de los deportes en el cole... nose como se llama.. jajaj ya le diré.... pero aun te queda un año de la ESO no??? igual se jubilan... ojala no?? jaja

Anónimo dijo...

jajaj enserio???la idola de Judit?? pues los amigos de mi novio también la odiaban... jajajaj Se llama Imanol, y su hermano va un curso más que tu, Andoni.
Tienes Facebook no?? si eso te agrego...

Bocu :) dijo...

me encanta tu peloooo!! me lo prestas??

Electricurttz dijo...

Siiiiiiii! Ya lo tengoo! Ayer iba a entrar con juan y asi, habiams quedau en que a y cuarto estubiese antento que tenia que entrar y buscarles en el agua, pero me quedé sopa en la playa y empezó a hacer frio asike nada. Pa casita

g0min0las dijo...

¡Jajaja! La primera foto me hace gracia.

Tranquila, ya verás como salen todos bien.

Interesantes preguntas. "...cómo de rebeldes se hayan despertado mis pies ese día" <- XD

De nada, mujer, :) ¡Un beso!

Loufits dijo...

guapiii que bien conocerte un pelín mejor =)

1 besazo enorme cielo

Carefree Young dijo...

si fucking school estoy contigo! jaja
suerte con tus exámenes :)

Mel ♥ dijo...

Mucha suerte en lso exámenes, y aver si tienes por lo menos, mas suerte que yo...
Te sigo! Un besazoooo

PVI dijo...

Hello blogger friend! I'm new in this world and I wanted to submit my blog. In it you will find that you will treat my blog.
Hope you like it.
xoxo