19.4.10

Perfektes Wochenende

A M A Z I N G. Así fue como me lo pasé el fin de semana... Como bien puso Judit en su blog, el sábado por la noche nos cogimos el tren y nos fuimos a Zumaia. ¡De ahí para adelante todo fue GENIAL! Risas, chorradas, emociones, algún que otro encuentro inesperado/esperado, compras de anillos (Judit y yo nos forramos, ya os los enseñaremos), y muchas cosas más... Nos despertamos el domingo tarde con el sonido de los pajarillos y desayunamos fresas, tostadas y magdalenas (como bien se puede observar en la primera foto). Después, bajamos a la playa a comer y ya para la tarde nos fuimos para la city.
No pongo casi fotos porque no hay ninguna decente que se diga así como para enseñar... (sobre todo las de la noche, os podéis imaginar jaja). Pero en serio, ¡EL MEJOR FINDE DE TODO EL AÑO! No tardaremos en repetir. Fue todo tan diferente y divertido...

¿Qué tal vuestro finde? ¡Espero que también genial!
Besos :)

PD.: Podéis ver que he cambiado un poco la cabecera y los enlaces y tal... ¡La cabecera gracias a Judit! Qué artista.

10 comentarios:

Loufits dijo...

que chulas las fotos!!!

1 besazo enorme guapa

KARSATTI dijo...

Me encantó la segunda foto!, y que bueno que te la hayas pasado muy bien!, fue un buen fin tambien para mí, ;)
ME ENCANTA EL BLOG :)
besitos♥

Jade Purple Brown dijo...

the picture with the dog in the front is absolutley perfect! i love it so much!

jadepurplebrown.blogspot.com

Natalie Suarez dijo...

cute pics! love it :)

natalieoffduty.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

Qué fotos más chulas...me encantan...


Perdona por tardar en cnt pero he tenido unos días super raros, con un montón de trabajo...Sorry

Arancha Vázquez dijo...

¡Qué guay la foto con la hamaca! Estais genial, se nota que lo pasasteis bien ;)
Acabo de llegar a tu blog y me ha gustado mucho... además veo que tenemos gustos en común en cuanto a ropa, yo también tengo la misma camiseta del Mago de Oz de Mango y la blusa de encaje de H&M, sólo que la mía es en color nude... y las dos cosas las tengo sin estrenar, qué desastre! A ver si ahora con el buen tiempo jeje

1 beso!

Alejandro Reyes dijo...

Me gusta la cabecera! Gracias por tu comentario :) Besos

Paula dijo...

Umm que buena pinta tiene el desayuno
Pues mealegro mucho de que os lo pasarais asi de bien y el mio la verdad esque estubo espectacular
un beso

J U D I T dijo...

Jajajajajajaja la 1ª foto... el mejor desayuno del mundo, encima con Ixka y una hamaca... SUBE LAS DE LA HAMACA AL TUENTIIIIIIIIII!!!

g0min0las dijo...

Qué gran desayuno, :P

Me encanta la segunda foto. Es tan... No sé, parece de revista.

*ChaÚ!