¡Por fin sábado! Ha sido una semana corta de todas formas, porque entre el día de San Sebastián y todo... pero bueno, había ganas de que llegase el finde. Aunque finde es sinónimo de... ¡¡ESTUDIAR!! Horror. Bueno, ya habrá tiempo mañana de desesperarse... Hoy a aprovechar.
OH, mi super Knokk azul. Llevaba tiempo esperándolo y gracias a Internet lo he conseguido. El próximo será en color amarillo. ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil. Metiéndote en la página: knokk.se y ahí os pone todo. Una única pega: la web está en sueco. Así que... ¡traductor, como hice yo!
Muuuuuaks!
10 comentarios:
Precioso, cómo no ;)
1 besote Charlie!
Como me encanta que chuladaa! :D
Un besote.
Sigue soñando... Como yo...
Pero de mayores vamos fijo eh?
OH! BENDITA SEAS! Has quitado el puñetero Ipod que no paraba de sonar, lo paraba, volvia a sonar, y lo volvia a parar, y sonaba otra vez... jajajajaja
Jajajajaja gracias! Tú llegarás pronto FIJO, no llevas ni un mes con el Blog y mira...
Aún estoy acostumbrada a entrar en tu Blog, esperar a que se cargue el Ipod y esperar a que aparezca el botoncito de Pause para parar la canción... a la que tenías antes le he cogido más manía que al despertador! :@:@
love the color
-Erica
http://allaboutitt.blogspot.com/
como me chifla!!
:)
Que cucada. Vaya, te llamas casi como yo :D
cuanto cuestan? esque no me entero con las coronas suecas
PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Preciosa tú guarritza...
Hola, me encanta esta marca de relojes, quiero comprarme uno pero no encuentro el cambio a euro, si alguien me hace el favor de decirme su precio. Gracias.
Publicar un comentario