¡Ya estoy de vuelta, bloggers! Por fin se ha terminado mi semana terrorífica de exámenes y ya puedo pegar un largo y feliz suspiro de tranquilidad.
Bueno, respecto a la entrada anterior, deciros que todavía no me podido pasar por H&M ni por ninguna tienda para ver esas maravillas... Espero no poder decir lo mismo la semana que viene y en algún ratillo después de clase darme una vuelta por el centro. ¡Tennnnngo unas ganas de irme de compras de verdad increíbles! Me he dado cuenta que necesito bastantes cosas, que parece que sí pero que no tengo nada (sobre todo pantalones y camisetas). Y para colmo, aún no he sacado la ropa de invierno... ¡Soy un desastre de mujer!
Os dejo con la tercera tanda de fotos de mi viaje a Madrid en el puente de Halloween. Este momento fue un momento de apalanque en la Puerta del Sol mientras esperábamos a nuestra amiga María, que habíamos quedado con ella para comer.
¿Algún plan para hoy tarde/noche? ¿O incluso mañana? Yo hoy, como primer sábado post-exámenes, voy a ir con las chicas a cenar a un restaurante mexicano que hay aquí en San Sebastián y luego saldremos por el centro a la noche. ¡Habrá que aprovechar! ¿No? :)