25.6.12

SPARKLING RAINBOW NAIL POLISH

Pintauñas: H&M

Good morning ! ¿Qué tal van vuestras vacaciones? Las mías con un montón de planes en mente y esta vez todos con objetivo de cumplimiento, hombre que sí. Y mis planes empiezan hoy mismo. Me voy a un camping de un pueblecito costero al lado de San Sebastián (Zarautz) con unas amigas. Pasaremos allí unos locos e intensos cuatro días, hasta el jueves por la mañana. (Lo de "intensos" lo digo porque yo soy de las que duerme en la tienda de campaña con ocho mil botes de Bloom Antimosquitos por el miedo a que le ataque un bicho con tamaño de un Pokémon, y esto es así). Y a la vuelta... ¡A MALTA QUE NOS VAMOS! Ya os daré más detalles sobre esto último, que hoy estoy de "lunes perezoso" a pesar de que esté en vacaciones.

El pintauñas de las fotos me lo compré el otro día en H&M. Ya estaba harta de los típicos pintauñas monocromáticos y decidí innovar un pelín en mis queridas uñas y probar con éste otro. A decir verdad, me tuve que dar dos capas y bien dadas para que se me quedase más o menos toda la uña pintada; pero bueno, todo es probar. ¡No me ha disgustado demasiado el resultado!

Lo dicho, ¡hasta dentro de cuatro días! (si los bichos salvajes no me comen antes, claro)

19.6.12

LET'S INVOKE THE SOULS OF THE LAGOON

Camiseta: H&M
Gafas de sol: Ray-Ban

¡OFICIALMENTE DE VACACIONES, SEEEEEEEEH! Creí que nunca llegaría, pero, por fin, después de  tantos estresantes y a la vez vomitivos exámenes de subir o bajar o dar la vuelta a la nota, se podría decir que estoy oficialmente de vacaciones. Y, ¿sabéis lo peor? Que no parece. Para empezar, por el odioso tiempo, que, bueno, estando en San Sebastián no se le puede pedir más. ¿O sí? Qué narices, yo se lo pido: ¡BUEN TIEMPO YA, POR FAVOR! Quiero sol, quiero calor, quiero que mi melanina se active de una vez y ponerme morenaaaaaaaaaaaa... Qué ganas tengo de irme ya de aquí, por Dior.

Estas fotos que os pongo hoy son de este viernes pasado, cuando, al colegio, no se le ocurrió otra cosa que EL ÚLTIMO DÍA DE COLE irnos de EXCURSIÓN. "Joder, ¡qué buena idea! ¿verdad?" Pues sí, eso mismo pensé yo. Pero, en fin, como esos/estos días mi percepción de la vida está mucho más optimista, diré que no estuvo mal. Otras veces suele ser monte, monte, andar, monte, andar, andar, más monte, más andar y una vez arriba, en lo alto del monte más alto de todos los malditos montes donde las vistas son cuatro árboles tontos, te planteas si suicidarte tirándote por el tentador precipicio que está a dos metros tuyo o sentarte con los demás compañeros a comer tu bocata rodeado de mierda de oveja (no me preguntéis por qué, pero al final siempre me decanto por la segunda opción). Pues, bueno, esta vez digamos que fue más o menos lo mismo pero con unas vistas preciosas a un lago, el cual a mí me recordaba muchísimo al Lago Negro de Harry Potter. Parecía como si al meter un mini-dedo del pie te absorbería a vete tú a saber dónde. La pena es que estuvimos apenas una hora en ese sitio y no pudimos disfrutar más tiempo de nuestro ratito de gloria allí. Ni de las fotos, así que, he aquí lo poquito que pudimos captar. Ya perdonaréis.

P.D.: Síiii, síiii, ya sé que tengo el pelo muy laaaargo, sí... Pero, no os preocupéis, que ya me lo he vuelto a cortar; y esta vez, le he querido dar un aire diferente.

5.6.12

'SHAGGLOTT AGAINST AIDS'

Chaqueta y pendientes: H&M

Si es que en mi colegio ni descansar nos dejan. Es acabar exámenes finales y ya estamos con las malditas subidas de notas; que, digo yo, ¿pretenden que en dos días hagamos lo que no hemos hecho durante todo un curso y subamos de la nada uno o dos puntos en la global?  ¡¿Qué ilogicidad es ésa?! Mis conocimientos no van a aumentar en dos días por mucho que me ponga a estudiar como un chino, lovely teachers, y mis ganas de estudiar menos, puñetas. Yo tengo el chip de estudio completamente evolucionado al de "estatardemerascolapanza", así que, que no me pidan que me repase estudie ochenta temas de economía de nuevo. A pesar de todo, de perdidos al río, que tampoco pierdo nada.

Estas fotos son de este fin de semana pasado, que, tranquila de haber acabado finales, di un pequeño paseo a mi querida Canon. La chaqueta, como he puesto arriba, es de H&M. Pero, eh, el dinero (bien)gastado en esa preciosidad lo recaudan para proyectos internacionales relacionados con el SIDA, gracias a la campaña 'Fashion Against Aids' que seguramente mucho de vosotros ya conoceréis. Otros años no me ha solido gustar la colección, pero este año ha sido una excepción y qué mejor si encima comprar es por una buena causa. Creo que es la primera vez en la historia en la que salgo de una tienda sin sentirme culpable por dejarme mis ahorros en una chaqueta de H&M.

P.D.: No sé si os interesará un comino, pero dejo caer por aquí que me he unido a la secta de Twitter y creo que ya sufro los síntomas clave de la famosa "generación tuitera". Pinchad aquí si queréis seguir la vida loca de una estudiante de Bachillerato.