28.2.10

Balenciaga.

Collection by: Balenciaga

Domingo. Día de estudiar las valencias en química y las oraciones compuestas en lengua... Llevo todo el finde en casa, pero creo que lo estoy aprovechando bien.

¿Qué? ¿Mucha ciclogénesis? Al final cuando más avisan es cuando no pasa nada y al revés...

Feliz domingo :)

27.2.10

Schulterpolster.

Jersey: Zara

Hallo! Bueno, hoy sábado todo el día en casa. Se supone que iba a ver una ciclogénesis (como os dije ayer) y se ha quedado en nada (aquí por lo menos). Igual llega de madrugada o así pero no se... De todas formas me ha venido bastante bien para hacer mis cosillas pendientes :)

¿Cómo ha sido o va a ser vuestro sábado?
Küssen!

26.2.10

Audrey Tautou.

¡Lo siento por no dedicarme tanto estos últimos días al blog! Es que estamos de exámenes finales y bueno... ya sabéis ¬¬. Ahora sólo nos queda el lunes y listo. Por lo menos, este finde andamos mucho más relajad@s; así que tendré más tiempo para dedicarme al blog y a contestar a vuestros comentarios ;)

Mañana se supone que teníamos el último desfile de Carnavales pero como han anunciado una ciclogénesis explosiva o bomba meteorológica, (una especia de viento muy muy muy fuerte, al estilo huracán) pues no podemos salir de casa; dicen que es muy peligroso. Así que nada, en casita pues :)

Hoy tocan fotos de la peculiar actriz Audrey Tautou. Una de mis favoritas, destacando. ¡Me encanta!

¡Viernes por fin! ¿Algún que otro plan para el fin de semana o también os tenéis que quedar en casa? ;)

23.2.10

Sommerkleidung.


Camisetas: Monki

¿Qué tal estas camisetas para verano? Son simples, pero para verano están genial (por lo menos para mí). Me encanta llevar en verano camisetas simples de muchos colores, y encima este modelo me parece diferente, original y bonito.

21.2.10

Indian Palace.

Chicken Tikka Passanda: Mi plato favorito del restaurante. Lleva pollo con una exquisita y cremosa salsa de coco.
Sweet Lassi: Batido de yogur y fresas.Mousse de la India: Como bien dice el nombre, una mousse de chocolate y nata acompañada de Baileys y Tía María.

Domingo... ¡NOOOOOOO! Cuando hay que estudiar, ODIO  los domingos. Se me hacen demasiado pesados y por una vez quiero que llegue el lunes. Encima entramos en semana de finales y... chungo chungo. 

Hoy por la mañana he tenido un desfile de Carnavales y a la tarde se supone que tenemos otro pero mis amigas y yo no hemos ido (como bien os dije en la entrada anterior) porque desgraciadamente hay que estudiar. Y estaréis diciendo: ¿Cuántos desfiles tienen éstas de Carnavales no? ¡Si ya han pasado! Pues sí oye sí. Pero el último es la semana que viene.

Las fotos que estáis viendo son de un restaurante indio que fui el viernes a la noche con mi hermano y su novia. Fue su regalo de cumpleaños para mí, porque saben la comida internacional es mi preferida. ¿Habéis estado alguna vez en algún restaurante de éstos? ¿Y qué os parecen?

Os deseo un bonito domingo :) (por lo menos mejor que el mío... ¬¬)

20.2.10

Wayfarer.

Unas Ray-Ban Wayfarer fue otro de mis regalos de cumpleaños de parte de mi padre. ¿Una monada verdad? :)

Bueno... ando más estresada con los exámenes... Y hoy encima hemos tenido desfile de Carnavales por la tarde. Pero eso no es todo porque mañana tenemos otra vez uno por la mañana y otro por la tarde pero sólo iremos al de la mañana porque a la tarde toca estudiar :S

¿Cómo va vuestro finde? ¡Besos!

19.2.10

MAC.

Hello a tod@s! ¿Cómo estamos? Ya viernes, ¿eh? Sí sí... ¡pero nosotras con exámenes finales y con unos cuantos desfiles más de carnavales! No os digo yo... ¡siempre tengo algo que hacer! Jajaja.

Hoy, unas pocas fotos de las muchas que nos sacamos mi gran amiga Judit y yo una noche en mi casa con la cámara del ordenador MAC. Algunas son de traca...

¡Que paséis un buen finde!

18.2.10

Bella's Choice.

Pintauñas: H&M

¡ME HE ENAMORADO DE ESTE COLOR, DIOS MÍO! ¿No es genial? :O

16.2.10

Thamessis.

Hoy os dejo con unas fotos de nuestra comparsa Thamessis, que salimos de Michael Jackson.

¿Qué os parecen? ¡Los trajes llevaron su trabajito!

14.2.10

Birthday!

14 de febrero, ¡mi cumple, carnavales y San Valentín!
¿Qué mejor modo de celebrarlo en carnavales, bailando, con una buena farra, con los amigos y con la familia?

Aquí os dejo con unos de los regalos que me han hecho. ¡Unas Converse All Star amarillas chillonas y un Knokk amarillo chillón también! Mas luego otras cosillas como dinero, una tarjeta de H&M de regalo, chocolate... En fin, ¡que no me quejo!

¿Qué tal habéis pasado los carnavales? ¿Y San Valentín? :)

13.2.10

Alexander McQueen.

Dicen que fue un suicidio... Fuera lo que fuese, SIEMPRE le recordaremos.

R.I.P

12.2.10

¡Comienzan los Carnavales!

Bueno pues con estas super graciosas medias hemos ido mi amiga Judit y yo al cole. Se podría decir que íbamos de una especie de Cupído y Celestina, aunque nos faltaban las alas de ángel y la flecha...

Hoy a la noche, Judit y yo, tenemos la presentación de nuestra comparsa Thamessis, que vamos de Michael Jackson como bien sabéis ;) Y mañana y pasado los desfiles por la ciudad, más los que nos quedan... ¡bufh!

¡A por tod@s y... a disfrutar a tope del carnaval!


PD: ¡Gracias a Ana y a Paz por los premios! ¡Se agradece preciosas! :D

9.2.10

New necklaces.

 Hoy me he ido por la tarde con Judit a H&M a comprar lo último que nos quedaba de Carnavales y de nuevo, cómo no, me he comprado otras cosillas jeje.
¡No se puede ir a dar una vuelta! ¡Siempre acabo con algo entre las manos!

7.2.10

Michael Jackson.

¡Por fin lo tenemos! Después de mucho esperar... ¡aquí está el esperado traje de Michael Jackson que llevaremos en Carnavales con Thamessis, nuestra comparsa! Luego aparte lleva una horrible peluca y unos zapatos; mas el maquillaje y no se si le añadirán algo más...
A mi me encanta, y encima es de los más vistosos y bonitos para mi gusto.

¿Qué os parece? :D

6.2.10

Chloé.

Collection by: Chloé

Sábado por la tarde... ¡al cine a ver Avatar en 3D! Y después al MC'Donalds, que de vez en cuando no pasa nada jaja.
Hoy en nuestra ciudad se celebran los Caldereros. Un montón de gente se disfraza de húngaros tocando sartenes y así y cantando y anunciando el Carnaval. Aún así, no he sentido nada el ambiente(no me extraña, me he pasado tres horas metida en el cine)

¡A ver si mañana me dan el traje de carnavales de Michael Jackson! Si me lo dan, ya os lo enseñaré ;)

¡Besos!

5.2.10

Zipper boxer tee.

Jersey: Chicy

Arrrrrrrrrrrrrgh... ¡Os acordáis de los zapatos (Toes) que os enseñé el otro día? Bueno pues en principio me los iba a comprar, y... ¿a que no sabéis qué? Adivinar... sí, eso que estáis pensando pasó. ¡¡¡NO ESTABAN!!! Buuuuuuuuuah, ¡QUÉ RABIA! Así que nada, ¡a buscar otros que hay millones! Y con un poco de suerte... ¡a ver si los ponen otro día!

¡Ya es viernes! Yo este finde lo tengo muuuuy estresado... Bueno, como todos la verdad. Que si carnavales, que si ensayos, que si comprar cosas, que si deberes... en fin. ¡Aburrirme no me aburro!

Pues eso, que os deseo un buen fin de semana. ¡Besos! :)

4.2.10

It's up to you!

Sudadera: De mi abuela (NY del 93, Fifth Avenue)
Medias: H&M
Gorro: También de mi abuela

3.2.10

No stress.

Cinturón: Misako

Relax! Por lo menos por unos días...
Ayer acabamos la traca de exámenes que volverán en breve pero bueno... Es que en nuestro cole estamos en una evaluación continua. ¡Y es un auténtico coñazo! Y para celebrarlo, cómo no, ¡de compras! Fuimos mi querida amiga Judit y yo al centro a por unas cosas de Carnavales pero nos acabamos comprando cosas para nosotras de la calle. En fin... ninguna novedad. Ya os enseñaré todo ;)

Bueno, cambiando de tema, hoy he roto unos de mis vaqueros con Judit. También nos ha venido bien para desestresarnos un poco porque, hacerme caso, desahoga mucho jaja. Y luego, para terminar el día, a cenar a una hamburguesería: Route 66.

¡Ánimo! ¡Que mañana es jueves y queda poco para el finde! :)

2.2.10

Underwood.

Nuestra querida Underwood. La antigua Underwood. Es de mi padrastro y la guarda desde hace... ¡pufh, quién sabe! Como la de Moulin Rouge. Antiguamente, la gente escribía sus relatos en esta magnífica máquina de escribir (buenos y malos).
La gente de hoy en día, ya no se hace eso. Para empezar porque ya no se escribe en máquinas como éstas. Ahora está Internet, el futuro. 
Pero... ¿qué mejor momento que desahogarte o recordar o escribir momentos con una máquina de escribir?